19.Misión:Espiando a mi mejor amiga
Noah
-Entonces,Ross te pidió salir...-Abby asintió
-Se que es algo rápido,hace poco termine con Alan.Pero me gustaría intentar-Respondió
-¡Perfecto!-Sonreí-Olvida a Alan,haz tu vida-
-Creo que necesito que alguien me maquille-Abby me miro con las cejas alzadas.
***
Oficialmente comienza la misión:Espiando a mi mejor amiga.
-Estas muy linda-El rubio miro a mi amiga de pies a cabeza.
Abby se sonrojo y esbozo una linda sonrisa radiante.
-istis miy lindi-Me burle de su voz.
Hay que admitir que no es para nada feo.
Su cabellera rubia brillante,notables músculos y una linda sonrisa.Vestía un par de jeans y una camisa leñadora de color azul.
Ross tomo asiento tras de correr la silla de Abby y bla bla bla.Puras cursiladas.
Parte 2 del plan:Infintrarse en la cocina
-Si,soy la mesera nueva-Exclame con una sonrisa fingida.
-¡Perfecto!-Sonrió,pero de inmediato puso la cara,que como yo le llamo,''Mi mami no me hizo mi comida preferida''-Mesa 6,¡Ya!-Estampo la palma de su mano en la mesa.
Pegue un saltito y me dirigí hacia allí.
-¡Hola! Bienvenidos a Milkshakes y mas,¿Que desearían hoy?-Por favor,discurso de las meseras de Mike's Coffee no me fallen ahora.
Abby me miro alzando una ceja,y observaba cada detalle de mi rostro.Mis manos comenzaron a sudar,en señal de mi nerviosismo.
-¿Pasa algo,señorita?-Pregunte con interés.
-Te pareces mucho a alguien-Abrí mis ojos-Pero debe ser mi imaginación-Relaje mis músculos y tome su orden.
-Enseguida-Hice una seña con mi mano y camine hacia la cocina.
Parte 3 del plan:Escapar elegante y discretamente.
-Aquí esta tu orden,Ross-Extendí el batido de frutilla hacia el rubio.
-¿Como sabes que mi nombre es Ross?-Abby me miraba interrogante
-L-lo siento-''Sin querer'' tire mi bandeja al piso con las rebanadas de tarta.
Me coloque de cuclillas a recogerlas y un pedazo de tarta con crema callo en mi cabeza,manchándome toda por completo.
-Hola,soy la chica que viene por el trabajo-Alcance a oír.
-P-pero...usted...la otra chica...-Sentí pasos acercarse hacia mi.
-Tiene prohibida la entrada hacia Milkshakes y mas-El dueño del lugar me hecho en cara y movió su regordete cuerpo hacia su despacho.
Abby se dirigía en mi dirección dando zancadas.
-¡NOAH PARISH! ¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN! ¡YA!-Grito roja de furia.
Ups,creo que estoy en problemas.
ESTÁS LEYENDO
He's better than my boyfriend
Novela Juvenil-Mierda,Noah-Paso una mano por su cabello-Tu me gustas...Yo tendría que estar en el lugar de Evan,yo tendría que abrazarte y besarte,no él.-Las lagrimas de ambos salían sin parar.-Entiende de una maldita vez,deja tu estúpido orgullo y admite que tu...