17.¿Ashley cambio? ¿Adoptada?
Noah
-¡Papi!-Me tire sobre el
-¡Mi cielo! Te extrañe mucho-Me envolvió en un cálido abrazo.
Me separe de el.-¡Gael Parish! Que no te acuerdas que tienes otra hija y una esposa-Le golpee la mejilla de una manera suave.
El hecho de que mi padre elija a Ashley,antes que a mi,no me importa.Mi padre se fue hace un año.En esos meses no se preocupo en mandarme mensajes o llamarme.
Hizo una mueca-Lo siento-Sonreí.
-Eso no importa...¡A COMER!-Mire la fuente de empanadas con deseo.
-¿Para mi no hay saludo?-Ashley apareció en mi campo de visión.
Hice girar mis ojos.Mi padre me mando una mirada amenazante y mi madre se tomo el puente de la nariz.
-Hola Ashley-La abrace
-Así esta mejor-Me apretujo entre sus brazos-Ahora si...¡A COMER!-
Ashley no suele ser así.
Su cabello castaño,ahora es remplazado por una melena negra que le llega hasta la cintura.Los brackets le hicieron un buen trabajo.Su dentadura es pareja y muy blanca.
Como siempre,esta natural.Abby y Ashley se parecen mucho en ese sentido,puros vestidos y nada de maquillaje.
Ashley y yo no eramos parecidas en nada.Pero cuando digo en nada,es en NADA.
No nos parecemos físicamente y nuestros gustos son distintos.
Al terminar de comer mi hermana y yo subimos a mi habitación.Temporalmente ella se quedaría en mi cuarto mientras terminan el suyo.
-Noah,te juro que cambie-¿Ashley cambio? No lo creo...aunque podría darle una oportunidad.
-Una sola oportunidad,Ashley-La abrace-Cuéntame,¿Como estuvo el internado?
-H-O-R-R-I-B-L-E-Separo las letras.Lance una carcajada-Viste que en las películas que tratan sobre la cárcel,sirven esa comida rara que hasta el puré de papas se mueve solo.Bueno...ERA IDÉNTICO A ESO-
Cuando hablamos no me hace falta aplicar las palabras en ingles.Con ella puedo hablar perfectamente en español.Claro,todavía tenemos algunas costumbres Argentinas en expresiones y mas.
***
-Chicas...tenemos que hablar-Mi padre anuncio.
¿Tenemos que hablar? Eso mayormente lo utilizan las parejas cuando van a terminar su relación.
Bajamos hacia el comedor.Mis padres se sentaron frente a nosotras y empezaron a hablar.
-Cuando Noah tenia 3 años,con su padre decidimos tener otro bebe-Ashley sonrió,alardeando-Tras varios intentos,nada sucedía-Ya se a que viene esto-Averiguamos varios lugares de adopción-A mi hermana se le aguaron los ojos.Yo me mantenía callada,mirando hacia delante-En el Sur de Argentina,en el área de Chubut para ser exactos,nació Ashley-Ahora recuerdo todo-Su padre,Noah y yo fuimos de viaje a Chubut,¿Te acuerdas,Noah?-Sonreí y asentí-Ashley era una bebé.Cuando nos vio,estiro sus manos hacia nosotros.-Abrace a Ashley por los hombros-Desde ahí,Ashley perteneció a nuestra familia-Mi madre dio por finalizada su pequeña historia.
-S-Soy adoptada-Ashley llevo sus manos hacia su boca.
-Si,pero te amamos como si fueras nuestra hija biológica-
-Gracias por cuidarme-Soltó.Lo que provoco nuestra sorpresa.
-No te cuidamos.Te criamos como nuestra hija,mi amor-Mi padre agrego-Eres nuestra pequeña hijita.
-No me importa mi pasado,me importa mi presente y futuro...junto a ustedes-Nos abrazamos entre los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
He's better than my boyfriend
Novela Juvenil-Mierda,Noah-Paso una mano por su cabello-Tu me gustas...Yo tendría que estar en el lugar de Evan,yo tendría que abrazarte y besarte,no él.-Las lagrimas de ambos salían sin parar.-Entiende de una maldita vez,deja tu estúpido orgullo y admite que tu...