38.Alan beso a...
Noah
-Entonces, Alan nunca quiso estar con Abby- Pregunto Luana y asentí dando la razón- Y entonces te gusta Alan- Sonreí y mis mejillas tomaron un color carmesí.
Luana se levanto y tomo dos pares de lentes que se encontraban en la repisa de su cuarto.
-¡Foto!- Exclamo con felicidad.
@QueenLuana; luv u blue girl
Etiquetas; @Its.Noah
❤️ @NamesAbby,@Sahar.Luna,@Its.Noah y 844 personas más
@Its.Noah; Luv u baby
@NamesAbby; ¿:D?
@AshleyParish; las amo
Amplié mi sonrisa al ver el comentario de Abby. Estaba celosa.
***
-¿Hola?-
-¡Noah! Te tengo que contar algo súper importante- Abby sonaba algo nerviosa.
-¿Que paso?- Solté una risita al escuchar su nerviosismo.
-Alan beso a Kelsey...- Mi sonrisa decayó al escuchar esas cuatro palabras.
-¿Qu-que? ¿C-como? No pu-puede ser- Las lagrimas se acumulaban en mis ojos. Luana me miraba preocupada.
-Tranquila- Solté un sollozo- Sahar, Kelsey, Alan y yo estábamos hablando- Empezó a contar, mis lagrimas aumentaban más y más- Kelsey estaba muy feliz por conocer a Alan...- Zorra- Se que estas pensando que es una zorra, pero no lo es. Alan la beso y ella no se podía separar de el...- Solté un grito seguido de lagrimas. Corte el teléfono antes de seguir escuchándola hablar.
No puedo... No se dan una idea de cuanto amo a Alan.
***
@AlanSnow; ¿Vale decir que me arrepiento?
❤️ @NamesAbby, @Its.Noah, @FakeLuke y 679 personas más
@Its.Noah; es difícil volver a confiar en alguien que ya te fallo una vez.
Alan
Suspire frustrado al leer el comentario de Noah. Tengo que hablar con ella
·Dos semanas después·
Noah
@Its.Noah; Al final esa persona que
tanto quieres acaba haciendo
algo decepcionante.
❤️ @NamesAbby, @Sahar.Luna, @Kels.Cale y 1000 personas más
@NamesAbby; gente idiota
***
Paradise de Jack&Jack retumbaba en mi habitación, limpie las lagrimas que caían de mis ojos y me levante dispuesta a hacer algo para distraer mi mente.
Mire el maquillaje que se encontraba sobre la mesa, todo desordenado y me dispuse a acomodarlo.
¡Tengo la casa para mi sola!, puedo hacer cualquier cosa, excepto armar una fiesta.
Decidí volverme para Estados Unidos y dejar a mis padres un tiempo en Argentina. Por un tiempo me refiero a 2 días más.
Observe con sumo detalle mi cuarto, mis maletas. Observe todo.
Y adivinen que paso, se me prendió un foco en la cabeza.
Esta idea me lleno de felicidad y sentí un gran alivio.
Camine hasta mi vestidor, rebusque entre mi ropa y lo encontré.
Encontré mi querido frasco lleno de dinero. Había ahorros de todo tipo. Cumpleaños, sueños, dinero que encontré por la calle.
Solo falta esperar a que vengan mis padres.
PERDÓN, les juro que pensé que este capitulo ya estaba publicado. No se olviden de comentar y votar.
Las amo!
-BadGirl
ESTÁS LEYENDO
He's better than my boyfriend
Teenfikce-Mierda,Noah-Paso una mano por su cabello-Tu me gustas...Yo tendría que estar en el lugar de Evan,yo tendría que abrazarte y besarte,no él.-Las lagrimas de ambos salían sin parar.-Entiende de una maldita vez,deja tu estúpido orgullo y admite que tu...