L : Lissa
C : CastielL :- Castiel mira lo que tengo para ti..- Decía la pequeña de tan solo 12 años..
C : -A si? , mira que casualidad . Yo también tengo algo para ti..-Decía el pequeño e inocente Castiel escondiendo algo detrás de él..L : -Primero yo , (saca una caja roja que contenía una cadena con una L )-
C : Ahora yo (saca una caja rosa que contenía una cadena con una C)
L : Owww ♡o♡ , que bonita! (La verdad me siento sorprendida , ¿castiel sentirá el mismo amor que yo por el?) Me la podré todos los días .. Gracias!
C : Qué cool! (Ella me hizo un regalo , espero que se de cuenta de que la amo ) igual , nunca me la sacaré ♡.. 2 Semanas Después..
Mamá de Lissa (ML) :
Lissa , cariño lamento decirte esto pero en 2 días nos vamos a Madisson..
L : Quee?! No! No quiero irme!
ML : tenemos que irnos, es por el trabajo , lo lamento mucho cariño. Ve a preparar tus maletas..
L : (a punto de llorar) Ok.. (sube a su cuarto) como se lo diré a cassy..? (Se tiro en la cama pensado eso Hasta que se durmió)..A La Mañana Siguiente..
L : me vestiré .. (el primero)
L : (Sale de casa y se encuentra con castiel) Castiel ... (dice apenada)
C: que sucede Lissa? ¿Estas bien?
L : No , mañana me iré de la ciudad , mi madre debe trabajar allí. .
C : Como?! No , tu no te puedes ir! Por cuanto tiempo?L : No lo sé , yo tampoco me quiero ir (llorando) <\3
C : Algún día volveremos a vernos (llorando )
L : Te quiero cassy.. (lo abraza fuerte)
C : (le corresponde el abrazo) Te quiero Liss..
L: (suena su telefono , atiende) Mamá? -Cariño se adelantó el vuelo , saldremos en la noche. .- Ok... :'(OK eso fue todo mis amores los quiero!
ESTÁS LEYENDO
"Te Amo"
FanfictionCastiel y Lissa son amigos desde pequeños , hasta que un día tienen que separarse.. ¿Se recordarán? ¿Podrán volver a sentir lo que sentían? ¿Alguien se entrometera? ¿Lo sabrás?