4

25 1 2
                                    

Hishu se fue al baño

-Hoy en la noche no tendrás escapatoria. .-

-Ok. .-

Cuando se fue Hishu, Castiel siguió besando mi cuerpo,lo amo tanto..

En la noche..

Comimos una pasta con albóndigas que le había prometido antes a Hishu.

-Wow.. Cocinas muy bien.. No me esperaba eso de ti..-

-Gracias Hishu..-

De Castiel ninguna palabra en la cena , solo indirectas cuando absorbía el fideo.

-Bueno..Creo que ya es hora de dormir..- Dijo Hishu levantandose de la mesa y recogiendo los platos.

-Hasta mañana ...- Dijo Castiel , es raro oirlo decir eso...

Luego de eso con Castiel fuimos al cuarto e Hishu se fue a el suyo.

Entramos al cuarto y Castiel me acorralo contra la puerta .

-Llego nuestro momento..- Dijo para despues besarme..

-Ahh..- Solte un pequeño gemido

Castiel sonrio levemente..

Luego me subi a su cintura con mis piernas en su regazo , nos tiramos a la cama y poco a poco las prendas iban desapareciendo y el calor iba llegando.. Castiel saco toda mi ropa y yo la de el , y levemente introdujo su parte en mi.. Se sentia tan bien , hace mucho no sentiamos lo mismo.. Me puso una almohada en la boca porque gritaba mucho.. Era unico sentir eso y mas con Castiel..

Bueno dulzurasss♡
Hasta aca el capitulo..
Y estuve muy inactiva porque me quitaron el celular gracias a la escuela..

Voy a intentar volver a retomar la cuenta
L@s amooo❤

"Te Amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora