-Amor , baja! Esta el desayuno ya servido- Grito castiel desde abajo.-Ya voy cielo!- *Baje las escaleras y vi a Cassy con unas galletas y cafés . Me senté y tome el desayuno*
-Gracias por preparar el desayuno .. ¿Qué opinas si armamos las maletas para el viaje de mañana? ♡-
-Ok, vamos arriba ..-
Subimos y guardamos ropa interior y yo guarde un par de prendas , solo 4 ya que pensé en comprar ropa para mi y Castiel en el centro comercial . Castiel guardo preservativos , la verdad no se para que , si estaremos con amber , rosa , Lyss y Nathaniel.. Hasta que terminamos de guardar las cosas eran las 12:56 PM, así que me cambie (outfit 5)
Castiel se vistió y nos fuimos al centro comercial.
-Adiós , gracias por traerme *le da un beso tierno*-
-*corresponde el beso* Adios , paso por ti a las 4:00 pm- Y luego se retiró.
A guarde unos minutos en la entrada hasta que aparecieron Alexy y Rosa. Entramos y compramos mucha ropa.
Hasta que sonó mi teléfono.
Llamada de castiel
Hola? Cassy?
Hola Liss, soy yo , quería decirte que ya estoy afuera
Oh, puedes llevar a Rosa y Alex a su casa?
Si claro.. >.<'
Ok , gracias, nos vemos pronto , Te amo
Fin de la llamada
-Vamos chicos , Castiel esta afuera.-Luego fuimos ,guardamos las bolsas y dejamos a los chicos en sus casas , pasamos a buscar a Lyss que iba a cenar con nosotros y se iba a quedar a dormir, porque se había peleado con la novia..
-Oye Lyss y porque se pelearon?-
-Pues porque según la dama tengo la cabeza en otros lados..- Dijo algo apenado .
-Pues ese mal ánimo se puede ir con mi super pasta con albóndigas! :D-
Llegamos y me fui a cambiar y a guardar las prendas , prepare unos sándwiches para el día siguiente en el viaje y me puse a preparar la comida. Comimos y nos fuimos a dormir.. Ya que mañana era el viaje ^¤^ . Hasta que sonó mi celular.
Mensajes del grupo RosaLissalexya.
Alexy: Chicas que opinan si mañana nos juntamos en la cafetería antes del viaje? Y luego al instituto..Rosa: Por mi bien , solo hay que preguntarle a Liss..
Lissa : Claro , me parece bien.
Alexy : Ok las dejo , iré a dormir..
Alexy se desconectó
Rosa: si yo igual . Adiós Liss
Rosa se desconectó
Lissa se desconectó
Fin de los mensajes.
Nos dormimos plácidamente en casa de Castiel a las 7:00 pm , ya que estábamos un poco abrumados porque mañana al rededor de las 5:00 o 6:00 am iriamos al viaje .
Bueno hasta acá mis bombonsitos! Les dejo este capítulo! ♡
ESTÁS LEYENDO
"Te Amo"
FanfictionCastiel y Lissa son amigos desde pequeños , hasta que un día tienen que separarse.. ¿Se recordarán? ¿Podrán volver a sentir lo que sentían? ¿Alguien se entrometera? ¿Lo sabrás?