C : Lissa que pasa?
L : Sucede que se adelantó el vuelo y salgo hoy en la noche... (llora y se acurruca en el pecho de castiel )
C : (la abraza) Prometeme que jamás te quitarás la cadena..
L : Jamás me la quitaré , tu Prometeme que jamás te la quitarás y que jamás me olvidarás. .
C: Prometido T-T..Luego de un rato oscureció y Lissa fue a su casa a revisar si le faltaba guardar algo..
L: (Creo que no me falta nada . De repente mira a una mesa y ve un cuadro de ella y castiel en navidad) (Llora) Lo guardaré.. Prometo que jamás te olvidare..
Ml:¡Cariño baja a cenar!
L : Termine de cenar y fui a dormir , pero me percató de que escucho un golpe en mi ventana, era castiel y quería que baje , y yo baje -(Abraza a Castiel)
C: (Castiel la abraza) te quería decir que tengas esta carta , no la abras hasta que llegues a Madisson, ok? Ve a tu castillo princesa
L : ok principe ^^..En el aeropuerto..
Ml : hija ese es nuestro vuelo , vamos!
L : ok D;..Llegando a Madisson..
-Por favor pasajeros recogan su equipaje y aguarden mientras aterrizamos-
Dicho eso Lissa recogió su equipaje..
L: (Hola Madisson , ojala pase rápido el tiempo para poder estar con Castiel)..Luego de 5 años ( Lissa tiene 17)
L: Mi primer día de clases.. ( en frente del instituto)
Qué silencio. . Oh, (vi a un chico rubio) ey! Tu si el rubio ¿Por qué empacas?¿¿?? : Pues porque el instituto cierra mañana
L: que? Es mi primer día de clases..
¿¿?? : Primer y ultimo día , cierran porque hay muy pocos alumnos..
L: ohh, ok ,Regreso a mi casa entonces?
¿¿?? : si claro.Lissa le contó a su madre y su madre le contó que al día siguiente iban a volver a donde vivían antes..
L : entonces volvemos?! :D
Ml: Si claro. .
L: subiré a mi cuarto mamá! (Que emoción volver!) (Empaca)
Se tira en la cama y despierta a la mañana siguienteMl: vamos hija nuestro vuelo se adelantó!!:v
..En el aeropuerto..
L: Subamos! :)
Ml : si!OK hasta acá el capitulo de hoy! Los quiero mis amores,!
ESTÁS LEYENDO
"Te Amo"
FanfictionCastiel y Lissa son amigos desde pequeños , hasta que un día tienen que separarse.. ¿Se recordarán? ¿Podrán volver a sentir lo que sentían? ¿Alguien se entrometera? ¿Lo sabrás?