Narra Lissa
Estábamos con los chicos cuando de repente se escucharon los altavoces..
-alumnos de esta institución, por favor reportense en el gimnasio. Gracias-
*llendo con rosa y alexy a el gimnasio*
Entramos y vimos a todos formados en fila horizontal, así que hicimos lo mismo , entro castiel y se colocó 2 personas después de mi , entro la directora.
-Alumnos , como todos los años , haremos un campamento educativo , de 6 semanas de duración , tengo una lista de todos vosotros, y decidí como estarán dispersos en la cabaña , serán 3 chicas y 3 chicos, además tendrán que traer este justificante para poder asistir a este , *nos dio una hoja a cada uno* , debe estar firmado por madre , padre , tutor o encargado. Dudas?
-Yo , mi madre se fue de viaje por trabajos y no se quien puede firmar...- Dije con cara de preocupación.
-Usted aún no es mayor de edad , verdad..?-
-No no lo soy .-
-Pues debe dárselo a el responsable de usted , con quien se quedará por mientras?-
-Quedare en casa de Castiel.. ://3-
-OK , que firme el responsable de castiel por su madre..-
-Pero castiel es responsable de el mismo..-
-Ok, que firme castiel-
Luego dijo los grupos...
-Bla Bla Bla Bla Bla Bla ba, ámber lissa y rosa, con Nathaniel , Lyssandro y Castiel.BL Bla Bla Bla ..
Luego de que eso termine me alegre y fuimos al sótano con castiel y nos besamos apasionadamente.
adiós bombonsitos, los quierooo. Ah por cierto subo esta primera parte porque no podre subir hasta el sábado , gracias por las visitas!
ESTÁS LEYENDO
"Te Amo"
FanfictionCastiel y Lissa son amigos desde pequeños , hasta que un día tienen que separarse.. ¿Se recordarán? ¿Podrán volver a sentir lo que sentían? ¿Alguien se entrometera? ¿Lo sabrás?