19

15 3 6
                                    

En el capitulo anterior..

Los accidentes siempre le pasan a Lissa, lamentablemente. "Entre a la casa y vi a Lissa tirada en el suelo" Lissa se encuentra en el hospital, el el doctor revisa a Lissa y a los bebes.

-Señor, lamento decirle esto.. Sus bebes.. Murieron.. No presentan signos vitales. -

-QUE?! ESO NO PUEDE PASAR- El joven pelirrojo rompio en llanto. Se sentía triste, muy triste y apenado. Desde que el doctor le contó esta triste noticia sentía que le faltaba algo, Algo raro y muy especial. Pero muy dentro de el sabia que era lo mejor, ya que ellos eran muy jóvenes para ser padres. El doctor se retiro de ahí, quería dejar solo a Castiel, para pensar, llorar y quien sabe que mas. Le tomo la mano a su novia y le dio un beso lleno de tristeza en su mano conectada de esta un cable.

-Cas..tiel.. Todo.. Estara.. Bien.. - Soltaba unas lágrimas pero no eran tan exageradas solo eran lágrimas llenas de tristeza, soledad y pena.

-Lo se preciosa lo se.. -
Sabia que al menos Lissa podría irse a casa en poco tiempo, eso esperamos, ya que en una semana arrancan las clases por ende deberían estar alli. De repente tocan la puerta de la habitación.

-Señor, en 2 horas le haremos la operación a su novia para extraerle los bebes.. Por favor preparela-Dijo saliendo por la puerta (ni modo que por la ventana, ni ventana tenia el cuarto xdd)

-Cariño, yo se que tu escuchaste lo que dijo el doctor y también lo que dijo la enfermera, ya prepare todo así que.. Solo esperemos-Esas horas las pasarían juntos, llorando por sus hijos muertos.

UN DIA DESPUÉS

-Señor File, la señorita tiene el alta. - Dijo la enfermera de aquella vez.

-Muchas gracias. -Dicho esto la señora se retiro del cuarto. Castiel guardo todas las cosas de Lissa y espero a que el doctor llegara y le desconecte los cables. No tardo tanto. Lissa se paro y fueron directo a casa de Castiel.

-Liss, tengo algo que decirte, compre una casa porque aquí cerca.. Es para nosotros dos. -

-Me parece bien, gracias, pero antes me parece que tendríamos que esperar un poco para ese gran paso..-Al final de la frase mostró una sonrisa, inocente, triste, apenada y emocionada.

-Esta bien, esperaremos el tiempo que tu quieras. -

-Gracias por comprenderme - Después lo abraza y le da un beso, el cual corresponde.

PASADA LA SEMANA, EN EL INSTITUTO.

Castiel se adelanto, ya que tenía que firmar algo. Cuando Lissa llego..

-En verdad lo amas Lissa? -
Dijo rosa.

-Rosa lo amo como si fuera mi vida y mas. -

-Entonces no te gustara lo que pasa alli-apunto hacia Castiel, el estaba besando a una chica..

Bueno mis bombonas lectoras les dejo este episodio 💕💗 Recuerden que tengo otra historia de Lyssandro, pasense. Se llama Mi Victoriano

"Te Amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora