Narra Lissa
Vi a Castiel besando a una chica con apariencias muy.. Exóticas cabello marrón.Inmediatamente rompí en llanto y lo único que pude hacer es salir corriendo a casa de Castiel. No quería verlo nunca mas.. Quería olvidarme de el, el iba a ser el padre de mis hijos muertos, lamentablemente, muerto como mi amor por el. Yo solo quería irme, salir de esa situación . Llegue y empaque mis cosas, en ese instante recordé que el desgraciado me había dado la llaves de la casa que seria para formar una familia, esa casa que ahora serviría para llorar.
Narra Rosa
-En verdad lo amas, Lissa?? -
-Rosa, lo amo como si fuera mi vida y mas.. -
-Entonces no te gustara lo que esta pasando allí.. -Apunte hacia Castiel y Debrah. Se estaban besando! Lissa se fue corriendo mientras rompía en llanto. ¿Porque el la estaría engañando con Debrah después de todo lo que le hizo? Eso debe ser acto de Debrah. Cuando termino de pensar Castiel empuja a Debrah y le grita "Que haces puta! Perra suripanca! " para luego correr tras Lissa.
Narra Lissa
Cuando iba en dirección a la casa, escuche la voz.. Esa voz que tanto me gustaba, la voz de la persona la cual me conquisto, la voz que ahora, tanto odiaba. Rápidamente acelere el paso, entre en la casa y me encerré.
-Lissa! Dejame explicarte lo que paso! - Toco la puerta varias veces.
-¿Que me quieres explicar? Que saliste antes para ir a ver a una puta, besarla y traicionarme?! - dije con la voz rota. Desde adentro
-Cariño no es así! -
-No me vuelvas a decir cariño, ni me dirijas la palabra.. De lo contrario me iré nuevamente a mi ciudad! Tu eras mi amigo, eras mi novio, fuiste mi todo... Pero lo has tirado todo! Lo desechaste! Lo Rompiste Castiel! - dije para luego sacarme mi collar, romperlo y pasárselo por debajo de la puerta.
-Amor.. -dijo con tristeza, soledad, nostalgia y sobre todo con voz :vv, na mentira con saliva... Okno con lágrimas.
Holi mis lectoras💕
Les propongo algo.. Que opinan si cuando termina la temporada de
"Te amo" empiezo con otra serie que se llame
"Segunda Jugadora'
Una serie sobre ArminxSucrette 💗
Las amo! 😍😙
ESTÁS LEYENDO
"Te Amo"
FanfictionCastiel y Lissa son amigos desde pequeños , hasta que un día tienen que separarse.. ¿Se recordarán? ¿Podrán volver a sentir lo que sentían? ¿Alguien se entrometera? ¿Lo sabrás?