En ese tiempo solo tenia 14 años, era un chico curioso e introvertido.
Recuerdo que ese día era caluroso y recién habíamos salido de clases, y mi pana en ese entonces me dice asme el favor de acompañarme ni corto ni perezoso lo acompañe, caminamos entre callejones de una reconocida colonia o "barrió" de aquí en Honduras. Entre tanto callejones llegamos al lugar destino, donde veo que solo el se asoma a una vivienda no tan agradable de ver quedando atrás a un par de metros, veo que el regresa ya con alfo en mano y rápidamente lo esconde entre su ropa sin que nadie se percatase de la acción realizada. Cuando de pronto el pana me hace una pregunta! En donde me dice dice: Ya as fumado alguna vez? Si, conteste!! Claro pensando que era cigarrillos!!! Entonces el solo me queda viendo y me dice esta bien ven vamos a un lugar mejor donde no nos vean pero que también podamos ver. En eso veo que saca un pequeño bulto envuelto en una hoja de papel periódico, y al abrirlo veo algo que a mi parecer era simple monte o mala hierba, ni siquiera sabía su nombre obte por preguntar y el respondió, diciendo con toda fluides y serenidad es Marihuana dijo. En ese momento la curiosidad se apoderó de mi y entre tantas preguntas veía como él se disponía a preparar y en rolar esa extraña obra que lo hacia verse como todo un artista esculpiendo o dando forma a su arte, entre tanta espera llegó el momento donde la llama encendio ese cigarrillo soltando y desprendiendo un aroma indescriptible, fuerte e inigualable que dispara todo sentido en un zaz, llegó mi turno me sentía nervioso pero sin dudar lo puse en mis labios tenía un sabor algo diferente fuerte y almendrado. Me dispuse a inhalar sin saber que esperar no lo niego mis pulmones se inundaron de tanto humo asta el punto que no aguante expulsando bruscamente todo el exceso de humo. En cuestión de segundos algo en mi me recorría de pies a cabeza, una sensación de bienestar y serenidad. Era el THC en mi cuerpo convirtiéndose en THC 11 HIDROXI. Y llenando mi cerebro de Endorfinas haciendome sentir en un estado astral. Esa fue mi primera vez con la Weed. Y fue el momento que determino mi gusto Asia el Cannabis y su mundo. Hubieron ocasiones algo inusuales donde volví a disfrutar de la Weed aunque algo distante. Asta cumplir los 17 años. Desde entonces he ido aprendiendo los beneficios de la cannabis tanto recreaciónal y medicinal. Ya qué me ha ayudado en mi condición médica. Tanto física y emocional.