El armar, forjar o enrolar la bacha, puro o el porro!! Términos mas comunes y usados para referirnos a este arte.
Hay tantas formas de fumar pero ninguna se compara con un buen porro.
El aroma que desprende y su inconfundible esencia! que despierta cada uno de tus sentidos.
Despertando el deseo de sentir e inhalar esa densa nube, que perfuma como la mas bella flor cual viento esparce su aroma.
Esto saca el artista que hay en cada uno, dando lugar al niño que hay en ti! Abriendo tu mente y sin darte cuenta lo que hay ahí sale a relucir.
Para algunos es el dibujar , pintar, escribir, crear musica, cantar y el bailar.
Otros muestran esa dedicación que los demás usan en su gusto en particular, pero aquel que al enrolar crea y abre la mente ala imaginación sin limites.
Así como los niños en su inocencia pueden crear los mas bellos recuerdos.
Así es nuestra mente, esto hace que tus manos: inconsciente o consiente expresen lo que quieres o sientes.
Así es como cuando enrolamos creamos una experiencia un recuerdo, según la experiencia o momento el tipo y estilo.
Dando creaciones curiosas, claro según su creador.
Ejemplos;
micro o lirin también conocidos como {Grillo o Moisés} (menos de 4cm)
porro normal (5cm a 10cm)
bates (10cm o mas)
figuras (inimaginable cantidad de opciones y tamaños).El enrolar es mas que un arte es un estilo de vida es como los consumidores expresamos de una forma mas que sentimos, percibimos y expresamos lo que somos.
Niños creativos.