Ignorancia!!

198 6 0
                                    

Tantos sentimientos provocados por burdas idiosincrasias de escasos conocimientos, que tan solo ciegan la visión.

Llenando de vanidad y engrandeciendo el ego! enfermedad con síntomas de perfección. Que infecta sin exención.

Tan propensos victimarios que creen tener la razón aún cuando sea equivocación, ignorantes con delirios de moralidad.

Que creen siempre en lo poco que conocen, ya que es lo único que comprenden, es fácil entenderlos porque ellos no pueden hacerlo!?

Espada y escudo dispuestos a lastimar, inconscientes y crédulos títeres que ya no saben distinguir una mentira de la verdad.

Tontos adoctrinados por dogmas incongruentes e irónicas, viviendo en mundos rutinarios y con falta de esencia y matiz.

Bultos de carne putrefactas que creen ser esa raza aria, que juzgan sin discriminación y que "solo ellos tienen razón".

Porque tanta ignorancia!? Porque la negación a escuchar y tomarse el momento de pensar! Y darle paso a la curiosidad.

Sera miedo al despertar o al ver la luz brillar!? O sera la incapacidad de adaptarse a este nuevo mundo cambiante.

Ofensivos estudiados en las artes del no saber que piensan en conocernos sin antes conocerse ellos!..

Injustos jueces que te sentencian condenas ridículas por culpa de otros bobos incomprendidos, categorizando e indiscriminado.

Falacias vivientes que degeneran la sociedad, que no viven y no dejan vivir, insaciables y difíciles de complacer.

Críticos por excelencia escudados de ignorancia, e injustificado desprecio Asia los que somos diferentes a ellos.

Victimarios sagases que discriminan sin piedad al que es opuesto a ellos, fantasmas sin conciencia y capacidad.

De pensar por si mismos, sin ser manipulados, decadentes sombras de lo correcto! Perdidos en lo incorrecto.

Y así sin prejuicios nos crucifican tal vez Porque nos fumamos un porro, categorizándolos como escoria incomprendida.

Juzgando y difamando sin conciencia y sin poner en uso lo expresado, mostrando incoherencias incomprensibles.

Doble cara! Que alegan moral! Aunque ellos sean inmorales, como poderlos escuchar si lo que de sus bocas solloza.

Son palabras bacías y sus acciones incriminativas!.


 

WeedBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora