Recordemos que en las mañanas nuestros sentidos son un poco mas agudos por la regeneración que ocurre cuando dormimos.
Es por eso que cuando consumimos por las mañanas cada sensación es mas vivida y coloridas.
La sensación de bienestar, paz, euforia y confianza que nos hace más fácil el día a día! Nos inunda la curiosidad.
El saber que experiencia y obstáculos se presentara, eso es tan solo en la primera bocanada, de esa nube grisácea.
Que mis sentidos pone a mil! Deteniendo el tiempo mostrando cada secreto que se encuentran en el silenció.
Incienso que me lleva a la meditación al conocimiento de mi interior! quien fui y quien seré? La respuesta a lo que ahora soy.
Aroma incitador! Que me hace conocer mas de lo que soy, y entender que no solo soy yo! Quitando la venda de mis ojos.
No solo es recreación es mas que eso! No es adicción, es el creer en uno mismo y solo dejar todo fluir así como el humo en el viento.
Que sin importar el lugar siempre esparce su inigualable fragancia despertando deseos e incitando pecados.
Todo esto encerrado en un pequeño trozo de papel quien a tomado forma en manos de su escultor.
A quien el fuego le da vida! Ocasionando tal reacción con cada jalón quien con su nube de humo inunda mi interior.
Y como respuesta a esto! En mi mente se da! el big bang, creando un mundo nuevo en un universo sin explorar.