A mi criterio hay 2 tipos;
1-Los de uso Medicinal.
2-Los de uso recreativo.Uso recreativo
Dividido en 2, recreativos conscientes e inconscientes.a) Recreativo inconsciente; El que da mal uso de la Cannabis o abuso de ella, en consumo excesivo.
Quien lo utiliza solo para distraer o divagar su mente en un instante, donde la euforia los hace ver o experimentar sensaciones de comodidad y bienestar.
Con el solo fin de escaparse de la realidad, perdiendo la perspectiva de lo real y no real, quedándose estático o estancado en ese mismo punto.
b) Recreativo consciente; Quien usa la Cannabis no solo para sentir la sensación de euforia y de bienestar, También busca aprovechar esas sensaciones de algunas ciertas formas.
Ejemplo; Leer, Escribir,pintar aprovechando el estado artístico en algunos.
Ya que también el efecto de la Cannabis aflora los sentimientos en algunos consumidores, cabe recalcar que cada consumidor es un universo.
Otros;
Según el tipo de persona puede variar su aprovechamiento podría ser usado tanto como para: estrés causado de tanto trabajo o estudios, para contrarrestar el insomnio o uso psiquiátrico.Pero siempre teniendo en cuenta, que mucho de algo es malo,
Limitate si es necesario el exceso no es bueno.Uso Medicinal;
Asta la palabra lo dice! Su uso es para aliviar malestares crónicos (no es cura es un analgésico natural) ocasionadas por los diagnósticos del paciente consumidor del THC Medicinal.Ayudando a hacer mas aceptable su condición medica, gracias a su efecto analgésico, distractivo, adormecedor e iniciador del apetito.
Esencial en pacientes terminales o de diagnóstico complejo.
Cabe recalcar que el uso , a tenido efectos positivos que a ayudado a prolongar sus estudios en bienestar de los seres humanos.
Obteniendo nuevos descubrimientos prometedores en la ciencia y en el área de la salud.