❤️Se féliz sin mi.❤️

12 1 0
                                    

Donde quieras que estés te voy a tener en mis latidos, en la noche eterna, en la Luna llena, tengo celos del suelo del que pisas, tengo celos de la lluvia que cae por tu cuerpo, del agua que bebes, del espejo donde te miras, de la cama dónde duermes, de la chica que caminará contigo.

Quiero gritar fuerte y a la vez llorar más, pero mis ojos no saben qué hacer ya.
Quiero ser feliz porque tú lo eres aunque sea sin mi, aunque sea porque no estoy junto a ti.
Quiero por una vez ser un pájaro libre y volar por el cielo, llegar a tu ventana y verte por las mañanas, quiero saber porque cuando veo las estrellas pienso que eres tú como oí una vez los mejores Ángeles están en las estrellas.
No puedo negar que te puedo ver algún día pero si seré féliz, pero será como las estrellas que veo en mi cielo hermoso, en mi cielo oscuro.
No podré llegar a tí, no podré verte sí, no podré hablar contigo aunque sea así será.
Ahora puede que te deje marchar y que seas feliz sin mi, me duele que lo seas sin mi.
Solo te veré por lo que eres lo que me enseñó que la vida es un propósito es un nunca digas nunca. Pero ya estás palabras se ven ya muy borrosas se ven muy lejanas se ven muy alejadas.
Quiero que sepas que no me enfado nada, que seas feliz que seas muy feliz. Pero no sin mi, pero estaré junto a ti desde otra perspectiva de otra manera para no hacerme daño para no volver a caer en un engaño.
#poemas #poesia #poemasdeamor #poemasajustinbieber.
#poemasnoveles

#poemasnoveles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Noches Negras (Poemas Y Sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora