Noche oscura había una luna llena que iluminaba el parque no había nadie solo yo y el aire.
Derrepente te vi caminar con tus andares esos que haces, sabía que eras tú otra vez.Me miras y sonríes, veo tus hermosos dientes blancos como si fueran una fila de perlas.
Veo tu pelo amarillo como el sol y esa mirada de color miel, me fijo como me hablas, moviendo esa boca que me vuelve loca, veo tus lunares cerca de tus labios, pero en ese momento, que te miro quiero tocarte, es verdad que te siento, es verdad que toco tu piel, es tan suave como si fueran pétalos de rosa.
Veo que me hablas, no sé si es inglés o español pero sé que te entiendo pero no te comprendo lo que me dices.
Yo quiero besarte, porque no se si es los sueños puedes sentir un beso y sí, si y si lo sentí.
Cojo y acaricio tu nuca donde el tatuaje de las alas, toco suave esa zona el donde subí por tu pelo hasta llegar a tu mechón bello.Sigo besándote siento esos besos que das a tus chicas esas que si te besan en la realidad, donde saben cómo eres, como ríes, como besas, como amas.
Yo sí sentía tus besos, yo sí sentía tus caricias, pero no es eterno y en los sueños no se para el tiempo pero tampoco son eternos.
Cuando ya acabaste de besarme, veo que sonríes, pero ya te vas y despertaré en mi cama, sola rodeada de esos posters que si sales tú, pero realmente no son reales.
Antes de irte, te cojo de la muñeca si donde el tatuaje de Selena.
Te digo.-¿Porqué te vas tan rápido? Le dije.
Él se voltea y me dice.-Porque son sueños y no duran como en la vida real, yo tengo que irme, pero siempre que lo desees estaré ahí, porque si tú me llamas, yo iré por eso se les llama sueños no, para cumplir deseos.
-Entonces volverás...le volví a decir.
-Siempre que lo desees sí. Cogió y me dió un beso agarrando mi cara. -En tus sueños no existen las mujeres ni existe ella, porque son tus sueños.
Se marchó camino abajo. Yo me quedé sola, en el banco del parque de mi barrio, me tumbé en él.Y cuando me quise dar cuenta, él ya se había ido, yo ya había despertado en mi cama, porque ya había amanecido, miré los pósters uno especialmente que tengo al lado de mi cama, yo lo miro y digo.
-Es tan real lo que he soñado, que no me creo que estés ahí tan callado, lo malo que que no ha sido real o si pero es todo un sueño y en la vida real no eres mi dueño.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Noches Negras (Poemas Y Sueños)
ŞiirPoesías y sueños sacados de mi corazón... para ese ángel de amor, para alguien especial o para algo que te guste. Las poesias es la forma de expresar lo que sientes por alguien que te roba el corazón. Pero a veces están difícil expresar en un papel...