Él bailaba solo en la pista de la discoteca, yo estaba en la barra sentada en un altavoz. Le miro porque...me gusta como baila.

Él ya sabe que estoy ahí sentada, no estoy sola porque estoy con mis amigos. Como en las discotecas no se ve por las luces de colores, sé que ese rostro que me encanta y sé que es conocido. Me mira otra vez y le dice algo a su amigo de color negro.

Yo:-No puede ser es él le digo a mi amigo.
Amigo:- ¿Quién (____)?
Yo:-Él Justin Bieber. ¿Qué hace aquí en mi sueño? Otra vez vino os lo dije veis viene síempre. 💜💜.
Él volvió a mirarme sabía que era él.

Yo me acerqué a él, la música sonaba alta era una de LADY GAGA y a mí me gusta mucho también ella me puse a bailar.
Poco a poco él se acerca a mí y me habla en el idioma español canadiense.

Ju:-Hola nena, otra vez me tienes aquí, ¿Qué quieres hacer?
Yo:-No sé le dije. Podemos bailar como tú bailas con tus bailarinas.
Ju:-Vale nena. Él me cogió de la cintura todo iba como a cámara lenta, él cogió mi cintura y bailé hasta que me dió un beso, que erizó mi piel. -Vamos aún sitio más alejado de aquí. ¿Porque no vamos aún reservado?
Yo:-Siiiii le dije.
Una vez en el reservado el bailó para mí sola ahora sí que estaba sola con él.

Se sentó en el sofá negro de aquella discoteca, él me dijo que me pusiera con él. Se acercó lentamente y me dió un beso en los labios.
Me tocó con sus manos mi espalda se quedó sin camisa, observé todos sus tatuajes y eran tan bonitos, su piel era suave y olía a frutas y Pacha de Cartier.Le di un beso en el cuello, besé el tatuaje de PATTIENCE.
Se levantó y me llevó a una esquina donde me daba pequeños besos en los labios.


Yo no paraba de besarlo tal vez sea que no quería que acabase nunca ese sueño.
Estuve bailando con él toda la noche.Poco a poco él se iba acercando más y más.
Yo no miraba la hora porque los sueños no son eternos ojalá lo fueran.Ju:-Nena es la hora ya. Mira su reloj.
Yo:-Te vas... verdad. 😔.
Ju:-Si pero no te pongas triste nena. Tú puedes tenerme en sueños yo iré. Se acercó lentamente y me volvió a besar otra vez como la primera vez.

Seguía besando sus labios, un rato cuando los abrí, él ya no estaba se fue otra vez, encendí la luz de mi mesilla de noche, vi los pósters pero como digo cada vez que es un sueño. ES TAN REAL QUE NO PARECE UN SUEÑO, PERO EN CUANTO ME DESPIERTO YA SE HA IDO PARA SIEMPRE DE MI, VUELVO A VER LS REALIDAD, QUE ESTÁ CON ELLA Y LO MIO NO ERA REAL, ERA UN SUEÑO.
ESTÁS LEYENDO
Noches Negras (Poemas Y Sueños)
PuisiPoesías y sueños sacados de mi corazón... para ese ángel de amor, para alguien especial o para algo que te guste. Las poesias es la forma de expresar lo que sientes por alguien que te roba el corazón. Pero a veces están difícil expresar en un papel...