🖤 Soledad 🖤

13 1 0
                                    

Solo en su pensamientos en la noche sale sus lamentos.
Triste se siente su corazón le puede, le duele...
Abraza la almohada y en ella se desahoga.
Triste Soledad en la noche sufre de ansiedad.
A veces le ves sonreír pero él lo hace para hacernos feliz pero por dentro lo tiene le puede, suele sufrir.
Camina solo por las calles sin nadie.
Mucha gente está a su alrededor amigos, fans que lo apoyan en los escenarios.
Él ríe, él llora...pero sonríe.

Cuando llega al hotel se siente solo. No hay nadie.
Cómo se puede sentir tan solo cuando antes no estaba solo y ahora con todo lo que tiene se siente desvalido, seguro que llora, seguro que se deshoga, llama a sus amigos por facetime y no lo contestan.
Y él pone: ¿Dónde estás cuando necesito?
Soledad que inunda su corazón, Soledad de ir en carretera ver pasar las luces que vienen y van, soledad en ese avión que las nubes están bajo sus pies.
Nubes de algodón que seguro que se acuerda de su madre, de su padre, de sus hermanos Jaxon y Jazmín. Que él recuerda cuando juegan a la guerra de almohadas.
Solo su pequeña compañera de viaje, esa amiguita peluda, Esther. Que seguro que la cuenta cosas y ella lo mira.
Soledad mete ya déjale en paz, Soledad desaparece de su vida y déjale vivir aunque sea un momento de felicidad.
@justinbieber
#poemas
#poesia #poemasabieber.

@justinbieber #poemas #poesia #poemasabieber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Noches Negras (Poemas Y Sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora