Todo comenzó del día en que mi familia y yo nos mudamos a una nueva ciudad, nunca tuve amigos así que fue fácil dejar todo atrás.
Al principio creí que esta era la oportunidad de hacer amigos y no ser la marginada, pero no fue como me esperaba.
Cuando entre al instituto mi mayor miedo era no encajar en mi clase y eso es lo que ocurrió. Todo el mundo por los pasillos me miraba con mala cara, murmuraban cosas y se reían. Luego todo fue empeorando, Stefany la capitana de las animadoras me empezó hacer la vida imposible. Me humillaba delante de todo el instituto llegó a pegarme porque según ella había mirado a su novio Jacob y no fue eso lo que ocurrió, fue el quien choco conmigo en el pasillo y me ayudo a recoger mis libros del suelo.
Todo eso lo puedo aguantar y de echo lo estuve aguantando durante 3 años en los que sufría todo tipo de insultos. Pero ese día cuando volvía de la biblioteca sin duda fue y será el peor día de mi vida.
(Flashback)
-Hola!!. Mama no te puedes creer que encontré el libro que estaba buscando durante 1 mes. -nadie contestaba, solo se oía un llanto en la cocina- Papa, Mama.... ¿ dónde estáis? Necesito contaros....... -vi a mi padre tirado en el suelo- ¿Papa, qué ha ocurrido?
-Tu ma...dre Brooke ya no esta, lo siento si yo hubiera estado aquí no hubiera ocurrido......-deje de escucharle hablar estaba en estado de shock, mi confidente, amiga y madre se fue. No volveré a verla jamás.
(Fin flashback)
Después de ese día no he vuelto a ser la misma. El día del funeral fue el último en el que vi a la familia de mi madre, no existo para ellos, mi abuela echa la culpa a mi padre por la muerte de mi madre. Según ella por no haber estado en casa, cuando los ladrones entraron a robar no se esperaban que en la casa hubiera alguien.
Veo como todos los días mi padre se culpa por la muerte de mi madre, suele emborracharse para olvidar y anular el dolor que siente. Pensándolo bien es una mejor salida que la mía.
Y hoy empiezo mi primer día de clase, como siempre llego 10 minutos antes, así que fui a coger mi horario con el que empezaría este nuevo curso.
-Venía a coger mi horario...
-Sí, dígame su nombre -dijo la secretaria.
-Brooke Collins
-Aquí tiene el horario de último año ...que tenga un buen año.
-Gracias - le di una sonrisa falsa, ya me salen solas.
Mire el horario y vi que me tocaba biología a primera y encima este año me toca con el profesor más odioso del instituto Morgan es un amargado, siempre me pregunta a mi los ejercicios más difíciles para suspenderme.
No me di cuenta que ya estaba en la puerta de clase, así que entre y me senté en el último sitio del lado de la ventana, sola, como siempre ya que nadie se quiere sentar con esta marginada.
-Mira a quien tenéis aquí si es la huesitos- ¡a si os presento a Stefany la que lleva haciendome la vida imposible 3 años.-Prefiero no prestarla atención así que no la respondo.
-Te ha comido la lengua el gato-y salvada por el profesor, ¡menos mal!, vino a tiempo.
-Todos a sus sitios, y empecemos la clase. -dijo el profesor.
Y así continúo hablando 1h y media que dura la clase. Y por fin suena el timbre.
Fui a mi taquilla para dejar el libro de biología y saqué mi horario ...oh no toca Educación física (gimnasia) odio está asignatura.
Iba andando hacia el gimnasio y siento un cuerpo chocarse conmigo.
-Lo siento no te había visto- dice un chico, al mirarlo a la cara supe que era nuevo nunca le había visto.
-No importa-dije como pude y cada uno siguió por su camino pero a mi no se me va a olvidar esa voz...
Ya en el gimnasio con ropa deportiva la profesora está a explicando la actividad que haríamos hoy, rezaba porque no fuera por parejas, ya que nadie se pondría conmigo.
Menos mal .....primero nos mandó calentar dando 6 vueltas al campo. La clase era mixta así que como no el Marcos el capitán del equipo se acercó a molestarme.
-Hombre que tenemos aquí si es la huesitos...¿que tal las vacaciones?ya nos echabas de menos-yo seguía corriendo pero de pronto siento mi cara en el suelo. Me hizo la zancadilla y siguió corriendo como si nada, los demás pasaban por mi lado y ninguno se dignó en ayudarme en cambio sí que me insultaban.
-Fea
-Anoréxica
- ¿Dónde está tu mamita?
- ¿Tú padre el alcohólico?
- Perra
Decidí levantarme he irme a la enfermería ya que sentía que mi mejilla ardía, le pedí permiso a la profesora dijo que alguien me acompañara, le dije que no hacía falta que no era muy grave.
-¿Que pasó esta vez Brooke ?¿Quien fue esta vez?- y esa es Lily la enfermera del instituto , siempre me manda indirectas como que no tengo que dejar que me hagan esto y que tengo que hablar con el director, no le cuento las cosas que me hacen pero ella no es tonta ve que las cosas que me pasan no son sin querer.
-Nadie Lily ...de verdad me tropecé con los cordones mientras corría.
-Bueno ...tienes que tener más cuidado, te diste un buen golpe.
-Gracias Lily siempre tan servicial. - la di un beso como muestra de cariño es la única en este instituto que me agrada.
-Cuídate Brooke - y justo suena el timbre señal de que toca literatura , es una de mis clases favoritas, creo que la única .
Fui a mi casillero a coger el libro de literatura y como no lo encontré toda pintada, tenía escrito "huesitos" y entre paréntesis puta.
Todo se ha hecho una rutina esto nunca para y hoy ya llegué a mi límite. Así que fui al baño necesito desahogarme.
Entre en uno de los baños y saque la cuchilla de mi mochila y empecé a cortarme las muñecas, tenía unas recientes de ayer que no se habían currado pero no me importó y seguí hiriendo mi piel es lo único que me alivia.
Cuando termino pongo una venda sobre las heridas para no manchar mi Jersey, salí del baño y me volví a encontrar con el chico con el que choque.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo
Teen Fiction-Soy ignorada por los demás, no me oyen, no me quieren. Eso es lo que soy, si es que incluso soy siquiera algo. Contaré la historia que vivo día tras día, insultos, empujones y maltratos físicos y mentales. Mi madre un ángel que me cuida desde el c...