-2-

11 4 0
                                    

Volví a ver al mismo chico con el que choqué anteriormente, se acercó a mí.

- ¿Estas bien? ¿Qué te pasó en la cara? -dijo preocupado

-No es nada me tropecé y caí-dije mirando el suelo.

-Ten más cuidado la próxima, llego tarde a clase-y se fue hacia clase mientras yo me quede observándolo como una tonta.
Decidí ir yo también a clase y como era de esperar llegue 15 minutos tarde. La profesora de milagro me dejó entrar, me senté al final de la clase, escuchaba a la profesora hablar y de repente me llega una notita:
"En serio sigues viniendo a clase...pensé que este año ya te rendirías pero veo que no. Así que este año te lo haré aún más miserable...."
Besos Stef

Arrugue la noto y metí en la mochila, me paré tomando mis cosas y salí de clase sin pedir permiso, fui corriendo al baño, saque la cuchilla y empecé a hacerme cortes muy profundos . Ya no aguanto más está mierda no se porque aguanto todo esto, día a día me destruyen más y más .
Cuando alivie mi dolor en los brazos ,baje a los muslos y empecé .....me siento un poco mareada, estoy bien. Coloco mi ropa, recogí mis cosas y salgo del baño con dificultad, siento todo que da vueltas a mi alrededor y de repente todo negro.

POV SEAN

Después de chocarme por segunda vez en el día con la chica he de admitir que es muy guapa pero sus ojos están tristes.

Entré a clase de matemáticas es la clase más aburrida que hay en el mundo, así que, para perderme parte de ella pido permiso para ir al baño. En la puerta del baño de las chicas se encontraba la misma chica de antes tirada en el suelo, vi que su ropa estaba manchada de sangre, me asuste bastante al verla así mi primer impulso fue cogerla y llevarla al hospital y eso hice. Al entrar todas las miradas se centraron en mi.

- ¡Necesito ayuda! ¡ayúdenme !!!

- ¿Qué ocuparé joven? -me pregunto una enfermera de unos 40 años.

-No sé qué la pasa la encontré inconsciente y con los brazos llenos de sangre- la tumbaron en

una camilla y se la llevaron, la enfermera me dijo que esperara en la sala de espera.

Cada vez que la miraba mi instinto me decía que tenía que protegerla y eso haré, he visto como la tratan en los pasillos y su casillero, no sé qué tienen contra esta chica. Además, no tengo ningún amigo ya que me acabo de mudar y yo creo que ella sería buena compañía.

Llevo esperando como 1h y 30m, veo que venía la misma enfermera de antes.

-Ya puede pasar a verla, de momento está estable, no ha perdido mucha sangre ya que los cortes no llegaron a ser del todo profundo.

- ¿Cortes, es en serio? -pregunte me quede sin palabras, pensé de todo menos en los cortes no puede ser una chica tan guapa hiriéndose de esa manera.

-Si... quiere pasar a verla y que ella le cuente -me pregunto la enfermera.

-Claro-me dijo el número de la habitación en la que estaba, llame a la puerta.

-Pase-dijo ella en voz baja -Tu......que haces aquí -me pregunto.

-Te encontré inconsciente en el pasillo del instituto, no podía dejarte así y te traje al hospital.

-Gracias -dijo con la cabeza agachada y voz baja.

- ¿Por qué? -la pregunto tocándole la mejilla para que me viera a la cara.

-Porque qué -me dijo ella sin entender

-Porque ya sabes te ...- no me dejo terminar y hablo ella.

-Ah ya entiendo .... muy simple la respuesta, alivio el dolor-dijo y se le cayó una lágrima por su mejilla, rápido se la limpio y sonrió-puedes llamar a mi padre para que venga a recogerme.

-Claro, pero te vas a quedar ingresada unos días hasta que las heridas se curen. -no podía creer todo el dolor que sufre esta chica.

POV BROOKE

Llevo dos días en hospital, mi padre al enterarse no pudo venir ya que estaba borracho, lo único que hizo fue llamar por teléfono para saber lo que me ocurrió, le dije que fue porque no estuve alimentando bien, ni muerta le digo que ha sido porque me he cortado las venas.

Estos días ha estado viniendo Sean por fin se su nombre y él el mío la verdad es que es muy majo y se ha comportado muy bien conmigo. Me ha contado que se acaba de mudar y miren la casualidad vive en la misma calle que yo. También va a último curso, pero no coincidimos en ninguna clase porque eligió otras materias.

Hoy por fin saldría del hospital, Sean insistió en llevarme a casa y acepte. Le estaba esperando en la puerta del hospital estuve como una hora esperando, decidí esperar un poco más. Ya sabía que no iba a parecer así que decidí ir andando ya que no tenía dinero para el bus.

Después de media hora llegué a casa y fui directa a mi habitación, me metí a la cama.

-mama no sabes cuánto te echo de menos, no puedo vivir sin ti porque me tuviste que dejar, mama estoy sola, sola, sola, sola siempre estoy condenada a una vida de sufrimiento.

Empecé a tirar todo lo que había en la habitación así podría descargar la furia que sentía, pensé que por fin tendría a un amigo pero no también me abandono, se dio cuenta de la persona que soy en realidad, nadie me quiere a su lado a una chica suicida como yo. Fue un error confiar en que iba a quedarse a mi lado.

-Soy tonta, Estúpida -empecé a gritar por toda la habitación, tire al suelo las cosas que faltaban por tirar y me tire a la cama, poco a poco fui cerrando los ojos.

-Mama ...?

- ¿Hija por qué te destruyes de esta manera?, no dejes que la gente te manipule, no dejes que te pisoteen tu bales mucho mas de esto hija.

-Pero mama yo no puedo más ya aguante mucho durante todos estos años y cuando te fuiste .....yo...mama no tengo a nadie has visto a papa está centrado nada más es su trabajo y después se hunde en el alcohol ...siento como si os hubierais muerto los dos.

-Hija dale una oportunidad al chico del hospital se ve buena persona, todo tendrá una explicación. Hija lo único que te pido es que tienes que vivir una vida ya nos encontraremos y ese día está muy lejos. Recuerda que te quiero.

Me desperté de golpe vi el reloj colgado en la habitación y eran las 3 am. Todo fue un sueño, era tan real que pensé por un momento que mama no estaba muerta.

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora