Ya había pasado varios días desde que conocí a Grace, nos estuvimos mandando mensajes y me estuvo contando un poco su situación. Decidimos quedar esta tarde en una cafetería en el centro para hablar mejor. Por otro lado en la casa todo aburrido Isa y Eduardo llevaban la rutina de siempre, pero siempre prestándome atención. Volví a una de esas terapias en grupo de Eduardo sigo sin decir ni una palabra pero escucho todo lo que dicen, y por ultimo esta Dylan que se mantiene distante en mi vida.
Estoy contenta por salir esta tarde con Grace, esta será la primera vez que tenga una amiga. Espero que todo salga bien, por una vez en mi vida me siento otra persona y no esa persona sin alma, sin vida como me sentía hace un mes.
Ahora mismo me estoy preparando para salir con Grace, al principio no sabia que ponerme, opte por un jean, un jersey, unas botas altas y que no falte mi abrigo ya que estábamos en el mes de diciembre y hacía mucho frio. He recordado que aquí no tengo mucha ropa debo ir a por la que tengo en casa.
Me encontraba bajando por las escaleras y escuche cerrarse la puerta, se suponía que no había nadie en casa ya que Isa tenia unas guardias en el hospital y Eduardo tenia terapias extras. Dylan entraba con una chica besándose como si no hubiese un mañana, él la quitaba la blusa con brusquedad con mucho deseo de hacerlo la chica no se quedaba atrás ya le había quitado el cinturón y bajado los pantalones. Y es cuando carraspeo ya que no quería ver nada mas y se volviese mas incomodo de lo que es.
-Oh Dylan no sabia que tu hermanita estaba en casa. -así que era su hermanita
-No soy.....-soy interrumpida por Dylan.
-Yo tampoco, pero veo que ya se iba. -y con esas palabras cogió de la mano a la chica subiendo las escaleras dando un portazo a la puerta de su habitación.
Yo con toda la dignidad que tenía y salí por la puerta, subí al autobús que llevaba al centro. Una vez sentada sentí que caía una lagrima por la cara, por alguna razón me sentí mal al que esa chica me digiera que era hermana de Dylan y que él lo afirmase, aunque me cueste admitiré que me gusta un poco los detalles que tuvo cuando estaba en mi peor momento fue lo que hizo fijarme en él. Bajé del autobús cuando vi que ya llegamos al centro comercial. Le envió un mensaje a Grace preguntándola donde estaba, me dijo que la esperase en el Starbucks. Me senté en una de las mesas del fondo, decidí no pedir hasta que viniese ella. La veo caminar hacia la mesa en la que estaba con una chica de su misma altura rubia y de ojos claros.
-Hola Brooke, te eche de menos. -me dio un fuerte abrazo.
- Yo también Grace. -Le devolví el abrazo.
-Oh mira esta es mi hermana Casandra. -me dio un tierno abrazo- Casandra ella es Brooke la chica de la que te hable.
-Encantada Brooke- asentí la cabeza y le di una sonrisa.
-¿Brooke ya has pedido?
-No, decidí esperarte. -me dijo que fue amable por su parte. Ella insistió en ir a hacer los pedidos.
Grace vino con nuestros pedidos.
-Bueno, ¿Como te va todo?-y en se momento me entro terror, pensando que ella podría saber de mi pasado-ya sabes con el buenoro con el que vives. -y ahí es cuando me relaje, me había asustado.
-Ya te dije que no le gustaba, a él le gustan mayores con enormes tetas como la que había hoy en casa. -creo que dije todo eso sin pensar.
-Uhh pareces una novia celosa.
-Que dices!! Ni siquiera me gusta. -dije intentando convencerlas ya que Casandra también me miraba con cara de "no te lo crees ni tú".
-Yo no se quien es el chico, pero si te gusta ve a por él. -me dijo Casandra.
-Bueno dejemos de hablar de mi. ¿Cómo van las cosas con tu hermano?
-Pues muy mal, lleva sin hablarme desde ese día. Y ayer tuvimos una pelea gorda, me llamo de todo desde zorra hasta puta. Menos mal que tengo a Casandra que sino no me deja entrar a casa nunca más.
-Tranquila ya se le pasara eres su hermana y él debe de entender que puedes estar con la persona a la que quieres y si esa persona es su mejor amigo lo debe de aceptar.
-Ya...pero ya sabes esos códigos de mejores amigos, "no meterse con la hermana del otro, no salir con la ex de tu mejor amigo......" y todas esas bobadas.
-Grace, pero pudiste contárselo tú y no enterarse por terceras personas-hablaba Casandra.- te lo estuve advirtiendo bastante tiempo y no me hiciste caso.
-Y lo iba a hacer, pero nos pilló. -dijo Grace un poco confundida y triste.
-Bueno lo que esta echo hecho esta, ¿Y si nos vamos a dar una vuelta por las tiendas?-nunca pensé que yo diría eso.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo
Teen Fiction-Soy ignorada por los demás, no me oyen, no me quieren. Eso es lo que soy, si es que incluso soy siquiera algo. Contaré la historia que vivo día tras día, insultos, empujones y maltratos físicos y mentales. Mi madre un ángel que me cuida desde el c...