-7-

22 3 1
                                    

Creo que me pase al contestar así a Sean, no merece que pague con él todo lo que me pasó. Cuando me di cuenta estaba en un parque, examiné el lugar y no lo conocía. Creo que estoy perdida. Me senté en un banco y observe a los niños jugar, echo de menos esa inocencia, de no tener preocupaciones.

Estaba bastante perdida en mis pensamientos como para darme cuenta de que un balón había parado en mis pies. Cuando alce la vista, era un niño de unos 9-10 años.

-Lo siento, no fue nuestra intención. - le respondí con una sonrisa cálida. Cogió el balón y volvió con sus amigos a jugar.

Me dije en una pareja que discutían, el chico estaba demasiado alterado y la chica estaba llorando. Cuando vi que el chico estaba a punto de darle una bofetada, otro chico con musculatura mas grande lo coge del cuello, lo tira al suelo y se lían a puñetazos. La chica esta tirada en el suelo llorando en estado de shock. Reaccioné y fui corriendo hacia la chica para que la pasaba. Y pedí ayuda para que separaran a los dos chicos que peleaban. Vino un señor y los separo y dijo que iba a llamar a la policía.

-Debemos irnos-por primera vez hablo la chica. Me cogió de la mano y salimos corriendo de aquel parque. Corrimos hasta estar lo suficiente lejos de ahí. Paramos a descansar, me senté en el suelo sentía mis piernas temblar, nunca había corrido tanto.

-Por cierto, ¿Cómo te llamas? -hablo la chica.

-Brooke... y tú?

-Grace, siento el numerito del parque. Para mi ya es costumbre eso de pelear con Jack, es mi hermano, me ha pillado saliendo con su mejor amigo. -ah ya entendí y yo pensé que eran pareja. - ya no me dejará entrar a casa hasta que se le pase el enfado. -ella siguió hablando.

-Vaya dramón- hable por primera vez y pensé que era la única que de alguna manera sufría.

- Y que lo digas-sonrió tristemente- ¿vives por aquí cerca? - y ahora que le digo, me quede pensando.

-Pues la verdad es que me estoy quedando unos días con unos amigos de mis padres. - su mirada entristeció aún más.

-Oh pues no se donde ir, si vuelvo a casa seguro que me echará a patadas. - me dio bastante pena y en una situación así me gustaría que me ayudaran.

-Puedes quedarte esta noche en mi habitación podemos dormir juntas en mi cama, le contare tu situación a Isabel y no se negará.

-Muchas gracias- me abrazó y mi dio besos por toda la cara. Esta chica era muy cariñosa y amable. Y mi sonrisa se desvaneció cuando recordé que no sabia regresar a casa y ya estaba oscureciendo.

-Hay un problema y que es que no se volver, Sali de casa enfadada y corrí hasta el parque.

-Pues no nos queda otra que volver en dirección al parque y seguir hasta encontrarla, seguro que la encontramos. -y eso es lo que hicimos andar y andar. Después de una larga media hora llegamos al parque, estaba oscuro del todo y la única luz que había era la de la luna.

Seguimos andando unas cuadras más y es cuando vi un coche que me sonaba muy familiar, vi como paraba delante nuestra y bajaba Dylan se le veía como estaba enfadado diría que bastante enfadado. Cuando pensé que se iba a poner a gritar, coge y me da un abrazo.

-Nos asustaste, no lo vuelvas a hacer pensábamos que te había pasado algo. - me acariciaba la cabeza con mucho cariño pero de repente paro, su mirada se fijo en Grace que estaba detrás mío observando todo lo que pasaba.

-Y esta quien es-pregunto Dylan con tono brusco.

-Es....-me interrumpió Grace.

-Una amiga a la que va a ayudar-dijo Grace con tono seguro esta chica no se corta ni un pelo.

-A si?? Y como si se puede saber-encaro Dylan.

-No te interesa-contesto borde.

-Bueno y si lo discutimos en casa, estoy muy cansada.

-Como?? ¿Que ella también viene? No no de ninguna manera- Dylan se negaba rotundamente.

-Por favor que no tiene donde dormir, solo esta noche te lo prometo.-puse la cara que le ponía a mi papa cuando quería conseguir algo. Se subió al coche sin contestar por lo que lo tomaremos por un si.

Yo me senté en la parte del copiloto mientras que Grace se sentó en la parte de atrás. El camino hacia casa fue silencioso e incómodo, ya que ha Dylan se le veía molesto.

Llegamos, Isabel estaba en el porche se la veía muy angustiada y todo por mi culpa yo fui la causante.

-Gracias a Dios que estas bien-me abrazo fuertemente-No vuelvas ha hacerme esto.

-Lo siento Isa, no quería solo que en ese momento no lo pensé.-escuche como alguien carraspeaba detrás de mí y ahí es cuando me acorde de que Grace estaba observando la escena que habíamos montado en un momento.

-¿Quién es esta linda chica?

-Es una amiga, a tenido unos problemas y no tiene donde dormir. ¿Puede quedarse esta noche?- pregunte con la esperanza que dijese que si y no quedar mal delante de la chica.

-Claro que si, no hay problema.

-Claro como no!!! Si nos hemos convertido en un centro de acogida. -y eso si que no me lo esperaba, como puede ser así de bipolar y de tonto.

-Dylan un respeto, chicas no le hagáis caso, ir al comedor que os pongo la cena.- nos adentramos a la casa y le enseñe el camino al comedor.

-Me tienes que contar porque ese chico la tiene tomada contigo.

- Eso mismo me pregunto yo-me sonrió y se puso pensativa.

- Ya se lo que pasa aquí, él esta coladito por ti.-esta chica tiene que estar muy mal de la cabeza para ver eso. Nunca se fijaría en mi.

-Vamos Grace no digas tonterías. -dije con voz cansada.

-Brooke tenias que ver la forma en la que te miraba y en la que te abrazo cuando nos encontró, se ve que le importas.

-Bueno Grace discutamos esto mañana tengo sueño. - en realidad quería que dejase el tema, no quería hablar mas de esto y encima en el comedor de la casa que puede entrar en cualquier momento.

Así que fuimos a la habitación que me hicieron, le presté un pijama y dormí en mi lado de mi cama y ella en el otro. Ya que no había más habitaciones de invitados.

Me costo dormirme ya que estuve pensando en todo, en quienes serian mis padres, lo mucho que echo de menos a mis padres adoptivos ya que fueron ellos quienes me criaron y cuidaron y por último esta lo que me dijo Grace, ¿tendrá razón? No, nunca se fijaría en esto.

A la mañana siguiente, había mucho silencio. Miré en la mesilla y vi una nota:" Buenos días cariño, Eduardo y yo nos hemos a trabajar te he dejado el desayuno a ti y a tu amiga, esta en la cocina. BESOS ISA"

Desperté a Grace nos aseamos y nos cambiamos, bajamos a desayunar. Encontramos el desayuno ya servido en la mesa, esta mujer es un encanto.

-Tanto silencio asusta, ¿sabes? - susurro Grace.

-Oh es que Isabel y Eduard están trabajando y Dylan supongo que en su habitación. -la verdad es que no sé qué hacía Dylan con su vida, su madre me comento que estaba metido en la música, pero nada más.

- Ya veo, Brooke muchas gracias por dejarme dormir aquí te estoy muy agradecida y ahora debo volver a casa a afrontar la realidad que me espera.

-No hay porque darlas.

-¿Estarás por aquí mas tiempo? Lo digo para quedar de mas salido, toma nota de mi número de teléfono y me mandas un mensaje y así te tengo para llamarte. -me dio su número de teléfono y un beso en la mejilla y se fue pitando.

Y otra vez sola, aburrida y rota.

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora