03

3.8K 187 65
                                    


JungKook

-..Es-toy.. Bien- Claro que no estaba bien, muchas lagrimas caían de sus ojos sin ninguna ¿Razón?, después de que cogiera sus cosas, salió dejándonos con muchas dudas y curiosidad.

-¿No deberíamos ir por ella?- Jin Hyung hablo mientras todos intentamos seguirla, pero fue en vano al salir ya no había rastro de____.

Salimos intentándola buscar, por mi parte no quería saber mucho de ella, pero un sentimiento tal vez de "Curiosidad" quería que me acercara a ella, seguí caminando detrás de Yoongi Hyung y Jimin quienes hablaban sobre la siguiente clase.

Al paso de los minutos llegamos a nuestro departamento. Al llegar fui directo a mi habitación, realmente no me sentía muy bien o tal vez estaba tan confundido que ya no sabia ni que pensar.

-¿JungKokie, estas bien?- Tae Hyung entro sentándose en la orilla de la cama, mientras pasaba mis manos repetidas veces para volver a la realidad.

-Si.. Creo- Dije susurrando, sabia que Tae Hyung me ayudaría y se burlaría, pero me ayudaría.

-Tae Hyung, voy a ir a caminar, nos vemos luego- Tae Hyung asintió mientras salíamos juntos de la habitación, al parecer Jin Hyung y NamJoon veían su dorama favorito, Hoseok terminaba de leer un libro, Yoongi Hyung y Jimin estudiaban en la mesa del centro, mientras que Tae Hyung iba a atacar silenciosamente la cocina.

-¿Vas a salir?- Jin Hyung me voltea a ver, asentí abriendo la puerta del apartamento, salgo sin mas sin decir nada.


Empecé a caminar por las oscuras y solitarias calles, metí ambas manos en los bolsillos de mi chaqueta, ya que el frio que hacia me tenia congelado, seguí caminando hasta un pequeño parque cerca del apartamento, siempre estaba muy solitario ya que los niños no jugaban mucho en el.

Seguí caminando hasta encontrarme con una sombra, era una chica por su forma, estaba sentada en un banco, mientras una luz naranja neón era lo único que la iluminaba.

-Mama, llegare tarde, estaré haciendo un proyecto con una compañera- Me quede en mi lugar se podía escuchar su conversación, realmente nunca soy de esos que escuchan a las personas, pero algo me decía que me quedara, ya que su voz se me así reconocida.


-Antes de las 11, Adiós- Me empecé a acercar, cada vez mas escuchando sollozos y insultos a si misma, me senté junto a ella, esperando a que sintiera mi presencia.

-¿Que haces?- Levanto la vista encontrándose con mi mirada, realmente se veía muy mal, -¿Por que lloras ____?- Dije sin ningún tartamudeo, o nervios ¿Qué es lo que pasa?

-Yo...yo..- Volvió a bajar su vista mientras que con sus muñecas limpiaba sus lagrimas, -Soy... la peor persona...- Dijo casi en susurro, pero fue audible, no entendía mucho de lo que ella decía, tal vez lo decía por el momento.

-No lo eres.

-¿Como puedes sonar tan seguro?- Levanto su vista una vez mas, mientras que sus ojos y nariz estaban rojos, ¿Había llorando mucho?, -No lo se, pero no eres mala persona ____- Dije mientras jugaba con mis dedos, realmente estaba nervioso pero tranquilo.


-Lo soy, no sabes realmente como soy JungKook- Soltó un suspiro de pesadez mientras dejaba caer su cabeza hacia atrás.

-¿Por que lo dices?- Me golpee mentalmente por preguntar, no creo que sea un tema normal o común.


-Yo.. por mi culpa mi hermanita nunca conoció a mis padres, por mi culpa ella nunca tuvo una madre que la amara- Me gire a verla, las lagrimas invadían nuevamente sus ojos, mientras sus manos temblaban.

Run, [JungKook & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora