05

2.7K 144 26
                                    

Al despertar me di cuenta de que ____ estaba despierta, estaba sentada mientras desayunaba.

 -Buenos días Kook- Una sonrisa apareció, dándome un gran mañana.

-Buenos días- Me levante viendo que aun teníamos nuestras manos unidad, la solté lentamente.

-Come- Asintió mientras seguía comiendo, me estire y me reincorpore.

Después de que ____ terminara de comer, se limpio la boca y manos con una toallita, para volver a recostarse en la camilla.

-¡Me quiero ir!- Dijo mientras su labio inferior se abultaba viéndose demasiado tierna.

-Tal vez hoy te den de alta, y puedas volver a tu casa de nuevo- Esta solo asintió, mientras entrelazaba sus dedos con los míos.

-Quiero dormir- Asentí mientras esta dejaba caer su cabeza en la almohada, y queda profundamente dormida.


.


.

.


.


Después de una hora de nuestra siesta, me levante mientras el doctor entraba para poder ver a ____.


-Hola, doctor- Dije mientras me despertaba totalmente, este con un papeles en su mano.

-Muy bien, la paciente ya puede irse a su casa, no debe sobre esforzarse- Asentí y este salió de la habitación, empecé a mover a ____ para despertarla.

-Mmm..- escuche un quejido de su parte mientras arrugaba su nariz, y apretaba sus ojos.

-____, ya podemos irnos-


-¿En serio?- Abrió sus ojos rápidamente emocionada, para empezar a quitarse todo lo que la tenia conectada sin importarse de que se hacia daño.

Sin mas se levanto y arreglo, mientras se despedida de las enfermeras y doctores que estaban en el pasillo. Salimos del hospital dirigiéndonos al otro lado de la calle, llegando a una cafetería.

-Muero de hambre, ¿Qué quieres comer?- Me pregunto mientras nos sentábamos en un mesa bastante alejada.


Llego una chica, la cual nos atendería.

-¿Que desean?- se acerco con una sonrisa bastante fingida, y anoto nuestro pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que desean?- se acerco con una sonrisa bastante fingida, y anoto nuestro pedido.

Al terminar de pedir, la chica se alejo dando nuestro pedido a un chico detrás de la caja.

Pasado los minutos, llego nuevamente con nuestro pedido dejándolo en la mesa, tome mi chocolate mientras ____ tomaba una malteada de fresas con chocolate y vainilla, seguimos comiendo sin decir mucho, pero era agradable sentir tal a compañía.


-¿Es rico?- Hablo mientras seguía comiendo de su malteada, asentí mientras volvía a darle un sorbo a el chocolate.

Seguimos comiendo hasta terminarlo por completo, ____ se acerco hasta la caja para pagar, salimos del lugar, hacia frio y estaba oscureciendo.

Run, [JungKook & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora