Especial [VKook]

1K 49 11
                                    


Este capitulo, no tiene nada, absolutamente nada que ver con la historia. Sera una historia totalmente inventada y aparte. Espero les guste, Adiosito 

Otra cosa xD cuando estén en letras -> "dddd"  así es porque son recuerdos, ok



El chico de tez morena, caminaba, bajo el sol que hacia el día de hoy, todo era perfecto. El canto de los pájaros, la pequeña brisa que iba y venia, la poca gente que transitaba las calles, los pequeños niños que jugaban en el parque.

Tae Hyung se acerco a una pequeña banca, que quedaba a una distancia respetable de los niños, acompañados de un chico de cabellos oscuros. Las risas de los niños, junto con la risa del mas grande era como melodía a sus oídos.

Los minutos pasaban, y Tae Hyung seguía observando aquella escena, aunque el chico desconocido ya no se encontraba tenia la esperanza que volvería. El cielo se tornaba de colores rojizos y anaranjados, dándole un aspecto relajador, el paisaje era hermoso, las copas de los arboles se movían en una pequeña danza con la brisa.

Un suspiro, se escapo de los labios de Tae Hyung, se hacia tarde, no quería preocupar a su Madre y mucho menos a su Mejor amigo, que si no lo ve, haría el peor de los dramas.

"Flash"

Tae Hyung levanto rápidamente su mirada, encontrándose con el chico de hace un rato, entre sus largos y delgados dedos sostenía una cámara, que reproducía el mismo sonido una y otra vez, pero Tae Hyung no reaccionaba, no tenia idea de que hacia parado, mirando la ancha espalda del chico, viendo como sonreía por aquellas fotos. El chico se giro, captando a Tae Hyung.

- Lo si..- Fue interrumpido, por el chico

-Quedo bien..- Susurro para si mismo, Tae Hyung se sonrojo sin saber por que.

-¿Hola?- Dijo Tae Hyung, nervioso -. Soy Tae Hyung.

-Soy.. Jung Kook


(...)

Desde aquel día, un día frio, pero tranquilo, donde todo era perfecto, ambos se conocieron. Donde formaron una amistad, una amistad sincera, una amistad que ellos, solo ellos entendían, donde cada uno se completaban indudablemente.

-Hyung..- Susurro Jung Kook, mientras el mayor lo ignoraba completamente.

La respuesta nunca llego, quizás Jung Kook si se había pasado, quizás su Mejor Amigo lo odia, y el no puede hacer nada. El esta muriendo, el no quería que se confesara por que Jung Kook siente algo por el mayor, por que el se estaba muriendo por dentro, por que odia que el mayor no se de cuenta de que el lo ama.

-¡Ya me canse!- Grito exasperado-. ¡Yo no quise hacerlo! Se que te gusta.. Pero simplemente no podía verte con ella, no podía aguantar que siempre hablaras de ella, como si hubiera puesto cada maldita estrella en el cielo. ¡No puedo! Ella se lleva toda tu atención y ¿Dónde quedo yo? Simplemente me estas apartando, me duele, duele a morir. ¿Por que no puedes amarme, como yo a ti? ¿Por que tiene que doler tanto, Hyung..?

Tae Hyung, esta sorprendido, Su Mejor Amigo se le había declarado, Jung Kook había estado sufriendo por su culpa, el menor estaba enamorado de el, y el nunca se dio cuenta, el era despistado lo sabia bien, pero no podía creer que Jung Kook estaba sufriendo por todo aquello, ¿Por que no le había dicho nada?

-Jung Kook..

-Yo..- Balbuceo -. Lo siento

Jung Kook se levanto del sofá, mientras caminaba con pasos rápidos hacia su habitación. Tae Hyung no respondida, simplemente su mente estaba en blanco, todo encajaba perfectamente.

Run, [JungKook & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora