10

1.9K 100 28
                                    


-¡Vamos!- El grito que retumbaba hasta lo mas oscuro de mi cabeza, me despertó de un salto.

Encontrándome con Iu, una desayuno listo, JungKook despertando, y yo intentado procesar toda la información.

-¿Que hora es?- Pregunte, mientras buscaba mi teléfono en el sofá, al encontrarlo lo encendí.

 5 am, ¿Qué le pasa?

-¡Ah!.. Es demasiado temprano.. -Dije volviéndome a acurrucar encima de JungKook, mientras este también intentaba recuperar el sueño.

-¡Venga!- Otro grito mas.- ¡Vendrá visita!- Levante la cabeza, encontrándome con Iu emocionada.

¿Visita? ¿En mi casa?

Me levante, mientras JungKook volvía a su posición para volver a quedarse dormido, camine por todo el apartamento, ¿Por que?, ni idea. Entre a mi habitación, buscando algo que ponerme. Al terminar de buscar, entre a el baño, lave mis dientes mientras el agua quedaba a temperatura, entre en la ducha, dándome un baño rápido.

Salí encontrándome con JungKook en la cama, durmiendo, no puedo creer a la hora que nos levanto, me acerque a el armario sacando ropa interior, termine de colocármela.

Salí encontrándome con JungKook en la cama, durmiendo, no puedo creer a la hora que nos levanto, me acerque a el armario sacando ropa interior, termine de colocármela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me arregle el cabello, fui a la sala de nuevo, mientras Iu salía con un vestido rosado, bastante corto, unos zapatos de tacón bajo. Me acerque al desayuno y me senté en una silla. Empecé a comer, mientras revisaba mis redes sociales.

-Iré a comprar algo para la cena, ¡Esto será divertido!- Asentí, mientras ella se levantaba y salía del apartamento.

Termine de comer, me levante y fui hacia la habitación, JungKook seguía durmiendo, en su otra vida fue un perezoso, me acerque a el, besando sus mejillas y labios.

-JungKook..- Deje otro beso en sus labios, -Levántate- Otro beso mas, gruño en respuesta, me acerque dejando un golpe en su trasero, el solo se levanto con sus ojos abiertos como platos.

Reía ante su reacción, se levanto, como reflejo salí corriendo siendo perseguida por este. Recorrimos todo el apartamento, mientras huida de el. Vi como se caía al suelo de rodillas. Me acerque a el, la puerta se abrió, mientras JungKook sacaba de su bolsillo una cajita, de terciopelo vino tinto, gire mi cabeza encontrándome con los amigos de Jungkook, YoonJung, el padre de JungKook, baje de nuevo mi cabeza, encontrándome con JungKook arrodillado.

¡Me esta pidiendo Matrimonio!

Las lagrimas llegaron, JungKook tomo mi mano derecha, colocando el anillo en mi dedo corazón.

-____, ¿Quieres hacerme el honor de ser el hombre mas feliz del mundo?..- Pauso mirando a su padre, que tenia cara de sorprendido y desaprobación.- ¿Quieres casarte conmigo?- Asentí mientras el se ponía de pie.

Run, [JungKook & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora