La tarde era cada vez mas larga, las nubes envueltas en un color gris, y el cielo previamente nublado. Hoseok plasmado en el gran sillón de la sala, esperando algo que prácticamente lo emocionaran ¿Pero que?
La puerta se abrió rápidamente, siendo cerrada lo mas fuerte posible, Hoseok se sobresalto quedando prácticamente parado encontrándose con TaeHyung.
-¿Tae?
-Hyu-ng- Dijo Tae, con su voz entre cortada.
-¿Que paso?- Volvió a preguntar Hoseok.
-Yo.. Ella.. Te-rmi-no- Su voz cada vez era peor, sus ojos reflejaban dolor y tristeza.
Hoseok no tuvo tiempo de procesar todo, simplemente con pasos lentos y decididos se acerco a Tae, abrazándolo, sabia que TaeHyung estaba en el borde del colapso, sabia que aquella relación con aquella chica no había salido bien, y era imposible que Hoseok no sintiera celos por aquellos dos siendo feliz. Prácticamente, dos años enamorado de aquel castaño, de ojos cafés, piel morena, sonrisa cuadrada, y su actitud de alíen, lo traían loco.
-Tae..- Susurro, mientras separa ambos cuerpos.
-Si..
-Me.. Gu-st-as..- Su voz temblo, sus manos sudaron y su cuerpo simplemente no respondía.
El silencio no demoro en llegar, ambos estaban estáticos, Hoseok temía la respuesta el sabia muy bien que no era el momento pero no podía simplemente ignorar el hecho de que TaeHyung estaba sufriendo, que a pesar de que su relación con la chica no fue mas que una cosa sin sentido alguno, sabia que Tae había llegado a querer de mas a la chica.
Se odiaba por no haberlo notado antes
TaeHyung aun no creía lo que acaba de escuchar, era una sorpresa tras otra, un gran nudo se formo no sabia como responderle. El quería a Hoseok pero de ¿Esa manera?
-Yo..- Intento hablar, imposible.
-No necesito saber la respuesta -Dijo Hoseok, con tranquilidad-. Simplemente no puedo ignorar el hecho de que sufres y no puedo hacer nada. Tae no deberías andarte enamorando de todos -le dio un pequeño golpe en la frente del menor-. Se que es estúpido decírtelo, sabia que debía hacerlo hace mucho tiempo, pero se que eres Heterosexual. Soy un idiota, quiero que sepas que no debes tratarme de otra manera. Somos amigos. Buenas noches.
El mayor giro sobre sus talones, dándole la espalda al menor, sabia que le dolía haber dicho aquello dolía como no tenia idea, que su corazón había colapsado y las partes simplemente desaparecieron, que simplemente necesitaba tener en sus brazos a el Alíen de quien estaba enamorado. Sus pasos eran lentos, sus manos temblaban, y sus ojos estaban echo un mar. Sintió un agarre en su muñeca derecha, se giro por instinto.
-No..- Susurro audible-. Yo.. No soy Heterosexual, soy Bisexual- Mostro aquella sonrisa cuadrada
-Vaya..- Dijo Hoseok-. ¿Solo eso?
Sin mas TaeHyung se tiro hacia el mayor, rodeándolo con sus brazos, porque el sabia que también le gustaba, por que el también estaba enamorado de su Hyung Caballo, por que había encontrado su perdición en aquellos ojos cafés miel, porque simplemente necesitaba tocarlo, tenerlo. Se necesitaban y ya no era un secreto.
Sus labios se consumieron en un dulce beso, un beso que transmito millones de emociones de ambos, donde se perdían en su burbuja, donde nadie podía destruir su felicidad.
-Te amo Tae..- Volvió a besar sus labios.
Se separaron por falta de aire, pero sabían que ahora nada podría separarlos. Ambos se miraron, sus ojos brillaban como las estrellas en el cielo, mostrándose una sonrisa mutua de felicidad.
-¿Entonces..- Dijo Hoseok, mientras tomaba la mano de TaeHyung-. Quieres ser mi novio?
-¡Si!
-¡Dijo que si!
Hoseok saltaba encima del gran mueble, mientras Tae reía de su comportamiento.
-¡Juguemos!
-¡Si!
-¡Te Ganare Tae!
-¡Yo te ganara Caballo!
-¡Oh! ¿Caballo?
-¡Te quiero!
-Maldito Alíen
-¡Caballo!
-¡Ven aquí!
-¡Agárrame!
-¡Oh!
-¡¡Pervertido!!
-¿Que?
-¡Pervertido Caballo!
Sus juegos, sus risas, sus bromas malas, sus carisias, sus besos. Todo se volvió algo que ellos solo estaban. Después de haber jugado, TaeHyung gano 5 veces, y cansarse de tanto juego, ambos se dirigieron a la habitación de Hoseok, estaban tan cansados, pero tan enamorados que querían dormir juntos. Al llegar Hoseok busco entre sus ropas dos pijamas, una para su Alíen y otra para el. Ambos se terminaron de Cambiar, mientras TaeHyung se escondía entre las sabanas y cobijas de la no muy grande cama de Hoseok, mientras Hoseok buscaba la manera de no caerse por culpa de Tae.-Buenas noches.. Hyung
-Buenas noches, pequeño
Un ultimo beso de despedida, donde sus corazones se sintieron mas felices que nunca, sus cuerpos se juntaron para hacer uno y sus sueños se formaron en uno.
HOLAAA :V
Se que es muy corto y que no hay Lemon, pero mucho Lemon daña, ahr xD
J-HOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Adiosito 💗
lxs amo 💗
ESTÁS LEYENDO
Run, [JungKook & Tú]
Fanfiction[Espero que les guste, es mi primera vez :v] . . . Adiosito <'3