Especial [YoonMin]

1.5K 61 12
                                    


Llevaban dos horas de estar estudiando en la habitación de Jimin. Como cosa rara Jimin no entendia Matemáticas, a pesar de que Yoongi siempre le terminaba explicando, siempre un día antes de sus pruebas. Gracias a Dios aprobaba.

-¡Hyung!- Dijo mientras pasaba el borrador nuevamente por la primera operación que Yoongi le había puesto.

-¿Es en serio?- Dijo Yoongi mirando con el ceño fruncido a Jimin. -¡Es la mas fácil!- Dijo un poco mas estresado.

-¡No lo es!

-¡Si lo es!

Jimin se cruzo de brazos, mientras miraba a Yoongi, no era algo que ocultar que Jimin estaba enamorado de su Hyung, pero por lo que sabia tenia novia, algo que le dolía, quizás nunca tendría una oportunidad, algo que Jimin no dejaba de pensar.

Yoongi sin mucho interés se acerco a la mesa que se hallaba en una esquina de la habitación de el menor, sabia que debía explicarle una vez mas aquella operación, que hasta un niño de primaria podría resolver.

-Aquí..- Señalo la operación, Continuo. -Debes solo conservar ese numero, ¿Tan difícil?- Dijo mientras sostenía su mirada en la operación.

Mientras tanto, Jimin no podía dejar de ver a su Hyung, sabia que no tenia chance de salir con el, pero quien se resiste al estúpido de Min Yoongi apodado Mr. Swag un apodo dado por el mismo. Seguía mirando sus labios, sin siquiera escuchar lo que decía el mayor, ese era su problema, perderse en sus ojos, y olvidar todo lo que tenia al rededor.

Te culpo, Min Yoongi .- Pensó Jimin mientras aterrizaba a la tierra.

-Escucha mocoso, ya me canse, estudia solo.- Dijo Yoongi, al darse cuenta que Jimin ni siquiera escuchaba lo que decía, algo que odiaba que lo ignoraran.

-¡Hyung!- Tomo la muñeca de Yoongi antes de que este saliera de su habitación.

-¡Estudia mocoso!- Volvió a decir soltándose de Jimin, estaba cansado necesita dormir.

-Lo siento..- Susurro, tal vez debía darse por vencido de una vez por todas.

Sin decir nada mas, se dirigió a la mesa nuevamente, sentándose en la vieja silla de madera, con su cuaderno abierto, algunas lagrimas traicioneras, salían de sus ojos. Le dolía saber que no podía luchar en una guerra vencida.

Yoongi, a penas podía reaccionar, Jimin siempre terminaba haciendo una estupidez para que este se quedara ayudándolo, esta vez era diferente, decidió macharse pero escucho un sollozo.

¿Por que lloras, maldito enano? - Pensó, algo que no creía que haría, se acerco a pasos lentos hacia el menor.

-Jiminie..- Susurro en el oído de este, haciendo estremecer al menor por aquel acto.

-Hy-ung- Los nervios se notaban a kilómetros, pero como no estar nervioso en esa situación.

-Te ayudare- Dijo alejándose del menor, cosa que molesto a Jimin.

Después de unos minutos, Jimin por fin comprendió la primera de diez operaciones, seria una noche bastante larga. ¿O no?

Jimin decidió ir por algún bocadillo mientras trabajaban. Se dirigió a la cocina, JungKook aun no llegaba, cosas que era muy extraña. Saco algunos paquetes, y refrescos para ambos, tomándolos como pudo se dirigió hacia la habitación. Al entrar dejo todo en una pequeña mesa que estaba al lado de la puerta, viendo a Yoongi durmiendo en su cama, tan tranquilo.

-Oh..- Susurro Jimin acercándose a el mayor. -Hyung.. ¿Cómo hare para olvidarte?- Acaricio los cabellos del mayor.

-¿Olvidarme?- Jimin abrió los ojos con sorpresa, mientras su mejillas se tornaban rojas, como un tomate.

Run, [JungKook & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora