capítulo 3

4.7K 274 49
                                    

Se despertó temprano debido a que Jin fue despertarlo ruidosamente a su cuarto.

-¿Porqué debo ir a tu casa tan temprano ? - se queja jungkook.

-Porque las madres responsables llevan a sus hijos temprano a la escuela - respondió simple Jin.

-¿Y?

- Si quieres conocer a tu hijo debes ir con ella temprano - continúa Jin.

-No sabemos si no lo aborto - dijo jungkook con seriedad.

- Oh vamos. Tienes que pensar positivo - lo alentó Jin.

- Está bien.

Poco después jungkook salió de su casa rumbo al departamento en el que alguna vez fue su novia y posible madre de su hijo.

Al estar enfrente al edificio comenzó a dudar no sabía si no encontraría Ahí sí estaría con vida o si habría o no tenido al bebé.

Yuri estaba arreglando se cuando escucho que llamaban a la puerta.

- Yo ,yo ,yo ¡Yo abro! - escucho que su pequeño gritaba dando pasos apresurados hacia la puerta - ¡Si soy!

- Es "Si estoy" cariño y tú no debes abrir la puerta algo te puede pasar - dijo Yuri con una sonrisa mientras alejaba al pequeño -. Anda ve a la cocina.

-Pero llaman para mí - dijo el niño.

-No creo que te hablen a ti - río Yuri. Obedece espérame en la cocina.

Cuando vio que su pequeña se fue Yuri se asomo por la Mirilla y se sorprendió por lo que vio.

Lentamente abrió la puerta sin dejar que se viera mucho el interior.

-jungkook ¿ Qué haces aquí ?- dijo sorprendida

Lo veía todo el tiempo de televisión pero tener un frente a ella eran distintos se pone nerviosa.

-Quería hablar contigo - susurro el.

-Hace 5 años dejaste todo claro no hay nada de qué hablar dijo ella seria.

Jungkook la miro Atentamente estaba igual que antes :

Muy bien arreglada delgada con buenas curvas, joven ,bonita, con el busto un poco más grande , piernas largas ligeramente maquillada .

Esa mujer no había tenido un bebé.

¿Y si lo aborto ?

-¿Qué pasó con el bebé? - pregunto el chico.

-¿Hablas de ese "bastardo"? Hace 5 años no era más que un tumor - respondío ella molesta.

-¿Lo abortaste?

Antes de que pudiera responder un pequeño cuerpecito apareció entre Yuri y la puerta dejando a un jungkook en shock.

-Hola ¿Quién eres? Yo soy Min Jung ¿ Tú tienes nombre? ¿Conoces a mi mamá? - Pregunto el pequeño viéndolo - ¿Hablas coreano? - agregó al ver que no respondía para después ver a su madre.

-Se supone que hablar coreano cielo - dijo ella sonriendo .

-¿Y porque no me contesta? - preguntó El pequeño.

-Por que es algo tonto - respondió su madre ,a lo que los dos rieron.

- Hola - dijo jungkook saliendo de su show y agachándose a su altura - Me llamo Jeon Jungkook.

-Te apehidas como yo. Jeon Jungkook y Jeon Min Jung mi mami dice que mi papá también se apellidaba Jeon pero yo no lo conozco - dijo el niño con una sonrisa.

         " JUNGKOOK   ESTOY  EMBARAZADA  "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora