CAPÍTULO 10

2.3K 166 14
                                    

-Cuando llegara a la universidad - respondió Yuri más como una pregunta.

-¿Ves ? No puedes huir de ese tema por siempre tienes que atacarlo de frente tomarlo por los cuernos y arrancarlos de raíz y s i para eso es nesesario que tú hijo y su padre convivan  tú debes permitirlo - explicó la chica.

-Y es lo que haré ambos tiene que conocerse y lo dijo por Min Jung, me preocupa que le cuesta hacer amigos y en los festivales del Día del Padre no quiere ir mi pequeño estoy sufriendo y me preocupa que yo no puedo hacer nada - dijo Yuri.

-Tú sólo deja que las cosas fluyan por sí mismas ,no presiones al universo para que actúe conforme a tus deseos , deja que la madre naturaleza haga  su trabajo y siga su curso - dijo Diana .

-Eres una hippie, ¿ como rayos has logrado trabajado aquí como abogado? - se rió Yuri.

-Oye no hagas bromas de mis creencias - dijo la chica Mirando a su amiga molesta -. En  fin tienes que aprovechar que que este hombre ha vuelto - agrego - podrías usarlo a tu favor  . a qué te refieres cuestiono Yuri

-Podrías dejar a Min Jung con él mientras tú sales con citas ya sabes recuperar tu vida - explicó  Diana.

-¡Oh ,no !eso no no podría dejar a mi bebé por ir detrás de un hombre no busco una pareja  ni un rato de diversión - dijo Yuri .

-Pero no es bueno que estés sola necesitas un compañero un amigo y tal vez una figura paterna para Min Jung - insistió Diana.

-No puedo  a demás los hombres no buscan una mujer que ya cargado de hijos. Apuesto que en cuanto les diga que tengo un modo que saldrán mañana y yo no quiero eso para mí -dijo Yuri segura.

-No todos son así.

-Pues yo no quiero arriesgarme sólo quiero dedicarme completamente a mi hijo - aseguro Yuri.

-Bueno bueno como quieras - se rindió Diana- pero  ¿qué haras ahora que el padre de Min Jung volvió ? - agregó con una sonrisa perversa.

-¿Y ahora de que hablas?

-Hablo de que en algún momento los dos estuvieron enamorados y ahora que regreso puedes volver a caer.
Además , eres una chica guapa Yuri  y extranjera , no creo que te hayas enamorado de un pelmazo, supongo que el debe ser un chico muy guapo , tal vez hasta es famoso , y no será tan difícil que vuelvas a caer en sus brazos - explicó la coreana.

Perdón por la tardanza
Las amo besos 😘 😘😘

         " JUNGKOOK   ESTOY  EMBARAZADA  "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora