CAPITULO 12

1.6K 106 10
                                    

-Por que yo no debe hacerlo y alguien debe darle una leccion - contesto su madre.

-Pero no es correcto rebajarse al nivel de un ignorante mamí  - explicó Min  jung  .

-¿Quien te dijo eso ? - pregunto Yuri

-El tío jason lo dice todo el tiempo - respondió Min Jung.

-Pues lo ha hecho bien, recuerda me darle las gracias después - pidió Yuri

- Si mamí - dijo el niño y siguió jugando en la bañera con un pequeño barco.

Yuri se quedo pensando en las palabras de aquel niño que había molestado a Min Jung , ella debía hablar con los maestros y con la madre de aquel niño después para que dejaran de molestar a su hijo .
También  debía contarle de eso a su hermano , el la ayudaría ,por que Jason podía ser muy maduro a veces , pero otras podía actuar como un niño y ahuyentar a los mocosos que molestaban a su bebé , incluso  sus hijos podrían  defender lo de ser necesario .

Yuri pensó también en Jungkook, el podía funcionar como una figura paterna para Min Jung  y ayudarlo con esos niños que lo molestaban, pero por el momento no le diría nada de ellos.

En ese instante recordó que había prometido  llamarle para que pasara tiempo con Min Jung, apenas eran las seis y media así que tal vez podían cenar y platicar un poco, solo necesitaba saber si su hijo estaba de acuerdo.

-Oye Min Jung  - hablo Yuri.

-¿Hum? - el pequeño volteo a verla dejando de lado sus juegos.

-Un amigo quiere hablar un poco contigo y jugar, pero yo quería saber si tu estabas de acuerdo en que viniera a cenar esta noche, ¿que dices ? - pregunto Yuri.

-¿Cual amigo? ¿ El que vino en la mañana ? - pregunto el niño.

-Si, el quiere venir a cenar ¿que dices?

-Por mi está bien el me agrada - respondió el niño volviendo a sus juegos.

-Bien, iré a llamarlo ¿me esperas aquí ?

-No pensaba salir desnudo de la bañera - hablo el pequeño sacando una sonrisa a su madre.

Yuri salió del cuarto de baño y camino hacia la sala, en donde estaba el teléfono desde el cual marco a Jungkook.

-¿Bueno? - contestó el desde la otra linea.

-¿Bueno? ¿Jungkook ? - respondió Yuri algo fuertemente y nerviosa.

-Si, soy yo ¿quien habla? - pregunto el.

-Soy Yuri - dijo ella

-¡Oh, Yuri! ¿que ocurre? - pregunto el chico emocionado.

Perdón por la tardanza
Las amo besos 😘 😘😘

         " JUNGKOOK   ESTOY  EMBARAZADA  "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora