CAPITULO 14

1.5K 94 3
                                    

-No es nada, V olvidalo - dijo Jungkook levantandose del sofa y tamando su chaqueta - Voy a salir.

-¿Adonde vas? - pregunto Jin saliendo de la cocina con un ridiculo delantal rosa.

-A cenar con mi hijo, volvere mas tarde - respondio Jungkook  saliendo.

-Aish, este chico - se quejo key.

-Jeje Jin omma  esta usando un delantal rosa - dijo V riendo.

-No vas a cenar hoy V - lo regaño Jin.

Ya eran las siete cuando Jungkook  por fin pudo salir de la pizzeria : Yuri  habia  tenido razon en cuanto a que no le iban a dar una pizza de mariscos sin aceitunas tan facil.
Aunque la preparacion de esa pizza especial habia tomado bastante tiempo,  asi que hasta esa hora habia logrado escapar de las manos de la hija de la dueña con su comida en manos.

-Apuesto a que solo se tardaron mas para retenerme ahi durante un buen rato - se decia a si mismo mientras manejaba  hacia la casa de Yuri.

Cuando Yuri habia ido por su pequeño despues de hablar mas de lo necesario con Jungkook,  se encontro con que este estaba temblando  de frío  en la tina , pero era de esperarse el agua ya estaba fría  cuando ella llegó.

-Lo siento mucho, cielo. Me entretuve hablando con Jungkook,  pero creo que valdra la pena porque al parecer  cenaremos pizza. Ven acá  mi bodoquito - dijo Yuri disculpandose  y tomando a su pequeño en brazos mientras lo envolvia en una suave y calientita toalla para despues llevarlo  a su cuarto para colocarle su pijama.

-Gracias mami - dijo el pequeño mientras su mama cepilla su cabello.

-No fue nada cielo - respondio ella.

-¿A que hora llegara Jungkook  hyung ? - pregunto el chiquillo.

-La verdad no se ya debio haber llegado pero tal vez en la pizzeria las cosas esten lentas mientras tanto ayudame a poner la mesa,  hoy cenaremos pizza con espagueti - respondio Yuri caminando con su pequeño de la mano rumbo a la cocina.

Unos momentos despues , alguien toca la puerta.

-¿Quieres que habrá  mami ? - pregunto Min  Jun  emocionado dejando los cubiertos sobre la mesa.

-Sabes muy bien que tu no debes abrir - respondio Yuri  seria.

-Pero debe ser Jungkook  hyung  el que toca - contesto el pequeño.

-Aun así,  puede ser alguien mas  y algo te puede pasar ¿esta bien? - dijo Yuri.

-Si mami - dijo el niño con una tierna sonrisa .

Yuri abrió la puerta y se encontro con Jungkook  con dos pizzas en la mano.

-¡Jungkook  hyung  ya llegaste ! - grito Min Jung  emocionado.

-Hola pequeño - respondio el chico  con una sonrisa .

-Pasa - dijo Yuri  haciendose a un lado para dejarlo entrar - pon las pizzas en la mesa .

Jungkook  hizo lo que Yuri  le pidio y de inmediato el pequeño se acerco a el.

-¡Genial son pizzas !Mamá hizo espagueti  y esta delicioso - dijo el pequeño.

-Gracias por la pizzas - dijo Yuri.

- No fue nada - respondio Jungkook 

-Gracias por las pizzas  Jungkook hyung  - dijo el pequeño  saltando

- Claro que si, espero que te gusten - dijo Jungkook tomandolo  en brazos.

Las amo besos 😘 😘😘.

Mañana subire otros dos

         " JUNGKOOK   ESTOY  EMBARAZADA  "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora