Capitulo 4

3.5K 227 4
                                    

-Supongo qué tienes razón no puedo separar a Min Jung de su padre. Pero tampoco le puedo dar esa noticia de golpe Así que dejaré que convibas con él pero no le dirá le diremos que eres su padre sino hasta más tarde - susurro Yuri cansada.

-Gracias muchas gracias - dijo Jungkook feliz acercándose a Yuri para abrazarla .

-¡Alto Jungkook !- dijo ella deteniendolo -. Que vallas a cuidar de Min Jung no cambia las cosas entre nosotros, tu y yo ya no somos nada.

-Lo siento yo solo ..... olvídalo - dijo el desanimado.

-Puedes venir cuando quieras a verlo - hablo ella.

-Gracias ¿Crees que puede llevarlo con los chicos ? apuesto a que ellos les encantaria verlo - dijo Jungkook.

-Claro si eso es lo que quieres - respondió Yuri.

-De verdad muchas gracias, quiero que me digas todo sobre el - pidió Jungkook.

-Me encantaría hacerlo , pero tengo que ir a trabajar - respondió la chica revisando su reloj.

-¿Quieres que te lleve a tu trabajo? - preguntó Jungkook.

-No tengo que llevarme mi auto para poder volver a casa y pasar por Min Jung - respondió la chica mientras recogía sus papeles , su bolso y otras cosas.

-¿De verdad no quieres que te lleve ? Podría pasar por ustedes después - sugirió Jungkook.

-No es necesario además Min Jung sale antes que yo y lo llevo conmigo al trabajo - respondió Yuri.

-Podría llevarlos y comer con ustedes tal vez - agrego el.

-De verdad que no hace falta, si quieres estar con Min Jung te llamaré cuando salga del trabajo? - dijo Yuri apunto de salir de la casa.

-Gracias - susurro Jungkook.

-No es nada , vamos - dijo Yuri abriendo la puerta y saliendo por esta hacia su auto seguida por Jungkook -. Nos vemos Jungkook.

Yuri cerró la puerta de la casa y entro en su auto dejando solo a Jungkook.

El chico entro a su auto con una sonrisa en el rostro y manejo rumbo a su casa.

         " JUNGKOOK   ESTOY  EMBARAZADA  "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora