CAPITULO 13

1.3K 91 3
                                    

-¡Oh, Yuri! ¿que ocurre? - pregunto el chico emocionado.

-Estaba bañando a Mínimo Jung y recordé que dijiste que querías pasar tiempo con el, así que ¿por que no vienes a cenar y platicamos un poco ? - hablo Yuri recordando cuando decía cosas similares para tener citas discretas con el .

-Claro, me encantaría ¿quieres que lleve algo? - pregunto el chico.

-No hace falta, yo prepare espagueti y eso podemos cenar - respondió ella.

-Podría llevar pizza - hablo el ignorando lo que dijo Yuri.

-No es necesario, yo....

-¿Cual es la pizza favorita de
Min Jung ? - la interrumpio Jungkook

-Le gusta la de peperoni y la de mariscos pero esa lleva aceitunas pero no te garantizo que se la coma y no te garantizo que se las quiten he intentado que ellos....

-Hare lo que pueda - la volvio a interrumpir el .

-Claro eres Jeon jungkook se me olvidaba - dijo ella con una sonrisa.

-¿Cres que usare que soy famoso para conseguir una pizza? - pregunto el riendo.

-Usaras que eres guapo para conseguir lo que quieres - dijo ella sin pensar .

-¿Y ahora te parezco guapo ? - se burlo el.

"Siempre me has parecido guapo penso Yuri

-Solo trae esa pizza pronto, antes de que.....

-¡Mami , ya se enfrio el agua , ya me quiero salir ! - gripo el pequeño desde el baño.

-Tengo que colgar ya se enfrio el agua , adios - y sin mas colgo.

-¿De que hablaba ella ? - se cuestiono Jungkook en voz alta.

- ¿Quien ? - pregunto V llegando a su lado.

-No es nada, V olvidalo - dijo Jungkook levantandose del sofa y tamando su chaqueta - Voy a salir.

Perdón por la tardanza
Las amo besos 😘 😘😘.

         " JUNGKOOK   ESTOY  EMBARAZADA  "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora