CAPITULO 11

1.9K 130 17
                                    

-¿Y ahora de que hablas?

-Hablo de que en algún momento los dos estuvieron enamorados y ahora que regreso puedes volver a caer.
Además , eres una chica guapa Yuri y extranjera , no creo que te hayas enamorado de un pelmazo, supongo que el debe ser un chico muy guapo , tal vez hasta es famoso , y no será tan difícil que vuelvas a caer en sus brazos - explicó la coreana.

-El no volvió para enamorarse de mi volvió por su hijo y eso debe tenerlo muy en claro - dijo Yuri.

-No puedes hacer nada contra el amor - dijo Diana románticamente .

-Claro que puedo y lo haré el está aquí por Min Jung y solo por el yo no entro en esa ecuación - afirmó Yuri.

-Está bien lo que tú digas. Pero mientras tanto ese chico Min Jung y tu estarán aprendiendo juntos a actuar como una familia aseguró - Diana dando por terminado el tema y caminando hacia su oficina.
"Aprendiendo juntos a ser como una familia " Pensó Yuri.

-Entonces le dije a Bon-hwa que era más divertido y más popular el fútbol que el básquetbol - decía Min Jung mientras su madre lo bañaba después de un día largo de escuela y trabajo.

¿Y que te dijo? - pregunto Yuri mientras colocaba shampoo en la cabecita de su hijo y frotaba con cuidado .

-Dijo que que podría saber yo de deportes si no tengo un papá - murmuró el pequeño bajando la mirada.

-¿Y que hiciste? -dijo Yuri dejando de lavar a su hijo y mirándolo.

-Le dije que el no debía hablar así que una mamá amorosa bastaba y era mejor que dos padres que siempre estaban ocupados y que te ignoran  -respondió el  pequeño - ¿Hice bien?.

-Mi amor nadie debe hacerte menos por qué no tengas papá hiciste bien en decirle eso pero a la otra golpealo muy duro ¿quieres? -dijo la chica volviendo a su lado.

-si pero ¿por qué debo golpearlo?- cuestiono el niño.

-Por que yo no debe hacerlo y alguien debe darle una leccion - contesto su madre.

Perdón por la tardanza
Las amo besos 😘 😘😘

         " JUNGKOOK   ESTOY  EMBARAZADA  "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora