Angie no paraba de hacerse la ofendida porque según ella la ignore, y bien tal vez la ignore un poco, pero no es para tanto, me la pasaba casi todo el tiempo en el liceo con ella y de paso vivíamos cerca. Iba a mostrarle mi conversación con Henry para que después no se quejara también de que no le cuento las cosas, pero mi celular empezó a vibrar y al ver la pantalla note que era porque mi mamá me estaba llamando.
—Espera un momento Angie, mamá me llama —dije mientras atendía sin esperar respuesta de mi amiga—. ¿Hola, mamá?
—Hola, hija, ¿cómo la están pasando? —Preguntó ella al otro lado del teléfono.
—Bien, ¿ya nos vienen a buscar?
—Sí, tu papa está algo cansado, así que como en media hora los pasamos buscando —respondió— ¿Angie está ahí? Para que le digas si quiere que la llevemos.
—Ah, está bien, mamá, entonces hablamos en casa.
—Está bien, Dios te bendiga. —Dijo y seguidamente corto la llamada.
— ¿Qué te dijo? —Preguntó Angie una vez que noto que ya había terminado de hablar con mi mamá.
—Viene a buscarme dentro de poco porque papá está cansado, pregunta si quieres que te llevemos. —Dije y pensé en su hermana, pero no dije más.
—Ah, claro, pero mi hermana...
—Sabía que pensarías eso, obvio que si te llevamos a ti, también la llevamos a ella —Dije como si fuera obvio, cuando en realidad no lo era del todo. Sin embargo, era lo más lógico, de todas maneras éramos cómo familia.
—Está bien, déjame decirle —dijo mientras dudaba un poco mientras hacia lo típico de un paso adelante, un paso atrás, me reí por el acto y ella por fin se decidió—. Bueno, vamos a decirle y después buscamos a tu hermano. —Corrigió.
—Está bien, en realidad yo tampoco quiero estar sola. —Dije encogiéndome de hombros, ella asintió riendo un poco y fuimos a buscar a nuestros hermanos.
Después de buscar a nuestros hermanos, y fuimos a buscar a Antonio y su madre, la madre de Antonio nos abrazó y nos dijo el típico "mándale saludos de mi parte" que casi nadie cumple, pero sé que en algún momento me acordare y le diré a mi mamá "se me había olvidado decirte, la mamá de Antonio mando saludos". Nos fuimos despidiendo de las personas que nos encontrábamos en el camino mientras íbamos a esperar a nuestros padres, Antonio opto por no despedirse hasta que ellos llegasen porque quería saludarlos y porque quería estar un rato más con nosotros, por lo que nos quedamos hablando un rato hasta que llegaron a buscarnos. Nos despedimos de Antonio y luego nos metimos al auto, mientras él hablaba con nuestros padres, cosa que no paso mucho tiempo porque mi papá repitió que estaba algo cansado y que tenía que trabajar más tarde, así que terminaron de despedirse. Una vez papá arranco el coche, me acorde de Henry, lo había dejado en visto cuando la llamada de mi mamá me interrumpió que le iba a enseñar la conversación a Angie, cosa que ni siquiera me dio tiempo de leer bien el mensaje.
Henry: No hay de qué, déjame decirte que yo soy un buen amigo, sobre todo con las chicas, o sea puedes contar conmigo para lo que sea, siempre que necesites algo estaré ahí, solo hazme saber que necesitas y yo te ayudare.
No pude evitar reír y a la vez sonrojarme un poco con ese mensaje.
Hannah: Gracias, igualmente puedes contar conmigo. Perdón por no contestarte antes, me distraje.
Henry: No hay de que, gracias a ti, y no te culpo, estás en una fiesta, tranquila.
Hannah: En realidad, acabo de irme, voy camino a mi casa.
Henry: Ahh, bien, entonces ahora sí podremos hablar bien.
Hannah: En realidad, lo dudo, mis padres son muy sobreprotectores, no creo que pueda quedarme despierta, por lo que es más bien todo lo contrario, jajaja.
Henry: Woo, sobreprotectores y te dejan estar en una fiesta a estas horas, me parece bien eso, jajaja.
Hannah: Esta vez fue diferente, la fiesta era de un amigo mío de hace años que es prácticamente como de la familia, mis padres lo adoran y él también es amigo de mi hermano, por lo que mi hermano también fue a la fiesta y por eso no había problema.
Henry: Ahh, ahora todo tiene sentido, pero si es así, ¿entonces por qué los fueron a buscar?
Hannah: Porque mi papá está algo cansado y tiene que trabajar más tarde.
Henry: Buenoo;( ¿qué haces? Eso que me dices esta algo chimbo.
Hannah: Sí, un poco;( Llegando a mi casa ¿y tú?
Henry: Chat y escucho música. Un poco no, mucho;(
Hannah: Ya llegue. ¿Y por qué lo dices tú?
Henry: ¿Eso significa que te vas a dormir? Porque si es como dices, quizá si siguieras en la fiesta, seguirías hablando conmigo.
Hannah: Entre un rato, sí. Ay, sí quizá, pero no sé, en cuanto a mí es como normalito pues;(
Henry: Qué mal. De verdad quería seguir hablando contigo.
Hannah: Sí, bueno, ¿sigues escuchando música? ¿Qué escuchas ahora?
Henry: Rara y casualmente la misma de cuando me preguntaste anteriormente jajaja.
Hannah: No sí, ¿no tienes más músicas? Jajaja.
Henry: Jajaja, claro que sí, solo que las tengo en aleatorio y sucedió esa casualidad.
Hannah: Jajaja, bueno, creo que ahora si voy a dormir, buenas noches.
Henry: Ayy, qué mal, buenas madrugadas, descansa.
Hannah: Sí, cierto, tú igual.
Sin esperar a que me respondiera, me acosté a dormir, lo que fue una buena elección porque poco después de acostarme llego mi mamá a decirme que ya era tarde y debía dormir, aun así tarde un poco para dormirme, porque no tenía sueño y tampoco podía dejar de pensar en Henry.
ESTÁS LEYENDO
Hope🍃
RomanceHannah estaba ilusionada, no se percataba de la realidad, quizá no quería hacerlo. Decidió volver a confiar brindando más oportunidades de lo regularmente aceptado, apesar de que todo decía que eso no era lo correcto. Supongo que quería seguir creye...