15 de noviembre de 2015
Me encontraba a gusto durmiendo en la comodidad de mi habitación hasta que me interrumpió una hermosa luz que me indicaba que ya había amanecido y que entraba perfectamente por la ventana de mi habitación haciendo que mi cara se iluminase. Al parecer alguien había tenido el descaro de abrir la cortina de mi habitación mientras yo dormía, seguramente mi mamá únicamente por molestar, por lo que si quería seguir durmiendo tranquilamente tenía que levantarme a cerrar la cortina. Decidí levantarme ya que para mí era un tanto ilógico levantarme para volverme a acostar, a pesar de ser una idea tentadora sólo por el hecho de que era domingo y para mí es uno de los peores días de la semana. Me levante, cerré la cortina, agarre mi teléfono y salí de mi habitación, notando al instante el enorme silencio de la casa, parecía no haber nadie. Revise para comprobar que estaba sola en casa y efectivamente, a excepción de que se encontraba mi hermano aun durmiendo cómodamente en su cuarto. Aprovechando que mi hermano y yo habíamos quedado solos en casa encendí la computadora para colocar música que se escuchara por toda la casa, abrí mi Facebook y fui a la cocina a ver qué me hacía de comer.
Cuando termine de prepararme el desayuno, cosa que no fue muy difícil porque teníamos pan, por lo que yo lo único que hice fue untarle un poco de mantequilla y rellenarlo a mi gusto, salió mi hermano de su habitación.
—Buenos días. —Le dije mientras caminaba hacia a mí todavía medio dormido.
—Buenos días —respondió rascándose la nuca—. ¿Mamá y papá salieron?
—Sí, ¿por qué? —Pregunte sorprendida de que se hubiese dado cuenta debido a que se acababa de levantar de la cama.
—Bueno, porque tienes la música a un volumen que creo que se escucha hasta al otro lado de la calle —dijo exageradamente—, y no me tropecé con ellos en ningún momento. —Termino de decir encogido de hombros— ¿Ya desayunaste?
—No, iba a eso. —Le respondí señalando el pan que estaba en la mesa.
—Ah —dijo mientras miraba el plato—, ¿hay para mí? —Preguntó una vez que dirigió u mirada hacia mí.
—Sí, mamá dejo unos cuantos panes y en la nevera hay para que lo rellenes con lo que quieras. —Respondí señalando donde se encontraba cada cosa. Él asintió y yo me encamine hacia la sala para revisar el Facebook en la computadora mientras disfrutaba de mi pan.
Pare de revisar Facebook un momento y pause la música para revisar YouTube buscando algo bueno para ver, en lo que me llego un mensaje de Henry: «Buenos díaas», escribió al igual que el día anterior, pero no le respondí en ese momento. Encontré unos vídeos de Ángel Revilla, más conocido como Dross Rotzank, un YouTuber y escritor venezolano, me gustan sus videos, por lo que en ese momento me olvide de todo.
Termine de comer, yendo seguidamente a lavar lo que se había ensuciado, una vez que termine con eso, me percaté de que eran apenas las nueve de la mañana y decidí escribirle a mi mamá para ver en donde se encontraba. Camine en busca de mi bolso para revisar si no tenía tarea para la semana y la verdad es que no tenía absolutamente nada, por lo que pensé en mejor ir a visitar a Angie, pero descarté esa idea al recordar lo temprano que era. Decidí volver a dormir ya que no tenía nada bueno que hacer y por alguna razón tenía sueño, pero me interrumpió un mensaje de mi mamá.
Mamá: Estamos en donde tu abuela, llegamos allá como dentro de media hora.
Suspire y fui a buscar a mi hermano para decirle que estuviese pendiente de ellos.
—Mira, me voy a dormir, mamá y papá quizá lleguen dentro de poco, está pendiente. —Le dije una vez que lo encontré.
—No me jodas, Hannah —respondió odioso—, yo no voy a estar pendiente de nadie, tengo cosas que hacer.
—Ay, pero tú como que te levantaste de mal humor. —Le dije molesta por su actitud y me fui volviendo a suspirar. No podría dormir hasta que ellos llegasen. Ya que no iba a dormir me senté en la computadora a ver videos en YouTube y aproveche para responderle a Henry en lo que recordé que su mensaje seguía ahí.
Hannah: Buenos díaas.
Henry: ¿Qué hacías?
Hannah: ¿Por qué preguntas?
Henry: Tardaste en responder y salías conectada.
Hannah: Ah, lo siento, me distraje.
Henry: Como sea.
Henry: Me gustaría verte hoy.
Henry: ¿Crees que podríamos salir a caminar un rato?
Hannah: A mí igual, pero no creo...
Henry: ¿Por qué?
Henry: Admite que no me quieres ver y ya...
Hannah: Ay, por favor.
Hannah: Ya te he mencionado varias veces que mis padres son sometidos, mmm.
Henry: Sí, pero mm.
Hannah: Nada.
Henry: Pero tampoco te pongas odiosa;(
Me metí en el chat para responder, pero en eso llegaron mis padres interrumpiéndome, fui a recibirlos. Los recibí y me quede hablando con ellos un rato, en lo que se me olvido por completo que había dejado en leído a Henry y simplemente me fui a dormir.
Al despertarme tenía varios mensajes de él:
Henry: ¿Oye?
Henry: ¿Pasó algo?
Henry: Si te vas a ir, por lo menos despídete.
Henry: Oye, ya en serio, me estoy preocupando un poco
Henry: Si supiera donde vives iría a tu casa.
Los leí, me percaté de que había dejado el chat abierto e iba a responderle cuando mi mamá volvió a interrumpirme.
—Hija, ¿me podrías ayudar con el almuerzo? —Preguntó desde la puerta de mi habitación.
—Por supuesto. —Dije levantándome de la cama para ir hacia la cocina.
Después de ayudar a mi mamá a preparar el almuerzo, comer y lavar todos los platos, por fin pude agarrar mi preciado teléfono y me dispuse a responderle a Henry en lo que vi que tenía otro mensaje suyo.
Henry: ¿Sabes qué? Olvida eso, creo que ahora estoy algo molesto contigo.
Hannah: Hey, hey. Disculpa, me había ido a dormir.
Estaba en línea, pero no respondía, por lo que le deje otro mensaje.
Hannah: Mmmm, responde;(
Otra vez, ni lo leyó.
No me respondió en toda la tarde, en la tarde sí fui a casa de Angie, por lo que ella me ayudo a no pensar demasiado en eso, pero de todas maneras lo recordé varias veces. Regrese a mi casa en la noche preparada para dormir porque tenía clases el día siguiente y tenía un mensaje de él.
Henry: Oye, disculpa por molestarme, fue una bobería. Nos vemos mañana, buenas noches, descansa.
ESTÁS LEYENDO
Hope🍃
RomanceHannah estaba ilusionada, no se percataba de la realidad, quizá no quería hacerlo. Decidió volver a confiar brindando más oportunidades de lo regularmente aceptado, apesar de que todo decía que eso no era lo correcto. Supongo que quería seguir creye...