La película 💡

92.1K 513 48
                                    

Dani en multimedia

Ahí estamos los dos, tumbados en él sofá, yo con mi cabeza apoyada en su hombro y él con la suya sobre la mía.

Estamos viendo una película de extraterrestres, vaqueros yo que se no me interesa, yo solo estoy pensando en divertirme.
Creo que los marcianos estaban matando a una vaca o los indios estaban atacando la ciudad de los vaqueros, decido subirme encima de él.

Dani: _______ ¿que haces?
________: tu solo relájate- le digo entre besos en su cuello.

Voy subiendo por su mandíbula, y barbilla hasta esos labios carnosos y tan dulces que tiene.
Le cuesta reaccionar un poco pero enseguida me sigue el beso mientras pone sus grandes manos en mi cintura acariciándola con sus pulgares.

Un rato después le quito la camiseta, voy bajando mis besos por sus abdominales hasta colocarme de rodillas enfrente a él. Le quito los pantalones y empiezo a jugar con su polla por encima del calzoncillo. Él solo suelta pequeños suspiros que cada vez se hacen mas fuertes, cuando le bajo el calzoncillo me encuentro con ese gran trozo de carne que me vuelve tan loca.
Empiezo a acariciar la punta bajando por su gran longitud

D: venga cariño- dice con un poco de dificultad

Le miro a los ojos y meto la punta en mi boca haciendo círculos con mi lengua. Él gruñe bajito lo que hace que yo la meta toda en mi boca dejando todavía poco fuera. Voy subiendo y bajando ahuecando mis mejillas para darle mas placer lo cual surge efecto ya que coloca sus manos en mi cabeza haciendo que le mire a los ojos y aumentando el ritmo.

D: cielo un p~poco más ya c~casi... - dice entre gruñidos y suspiros.

En eso yo aumento la velocidad a una que prácticamente no sabia que podía hacer, sintiendo como su punta choca con mi garganta y como toda su longitud me llena completamente.

D: ________ yaaa- dice en un grito. Así expulsando ese precioso liquido blanco en mi boca y parte de mi cara.- tan perfecta como siempre mi vida- dice un poco cansado dejándome acostarme sobre el así quedándonos los dos dormidos.




One shots {hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora