Eres un idiota🎬

21.8K 217 4
                                    

Derrick Glossner es el idiota mas grande que haya conocido en mi vida, desde que llegué a Missouri hace 4 años no ha parado de molestar, no solo en clase si no también en mi casa.

Es el segundo de ocho hermanos (chicos de 19,13,13,9,7 y chicas de 15 y11) a cada cual peor, es un chico de 17 años,uno más que yo, rubio de ojos azules, alto (o que yo soy muy bajita), es el típico chico malo solo que este no lo finge, lo es, solo hay que fijarse en sus padrees, su padre está en la cárcel y su madre una borracha que está a un paso de quedarse sin hijos.

En el colegio he tenido que aguantar cuatro años de bolas de papel, pellizcos y otras cosas, no se como lo hace pero siempre consigue sentarse a mi lado, también a provocado que nadie se acerque a mi, no me preguntéis como, no lo se.

En casa, las mayoría de la tarde se la pasa con sus hermanos pequeños destrozando el jardín o tirando piedras a mi ventana.

Le vi por primera vez el primer día de clase en la entrada cuando le ví molestando a otros chicos junto a sus hermanos, pero cuando empujó a otro chico para sentarse a mi lado fue cuando me fijé mejor.

Este año pensaba librarme de él, pero no, otro año que se sienta a mi lado.

- Otro año juntitos  princesa - bufo en respuesta -venga gatita no te hagas la difícil -

- Vete a la mierda - le digo antes de que entrase él profesor dejándole con la palabra en la boca.
......................

Después de clase me disponía a irme a casa pero la buena suerte estaba de mi parte (nótese el sarcasmo) estaba lloviendo mucho y mis padres no salían de trabajar hasta las 4. Me quedaban dos opciones o correr y coger una neumonía o esperar a que pare que no tenia mucha pinta, pero la buena suerte otra vez de mi parte.

-¿A la chica perfecta le da miedo mojarse?- aparece detrás mio con sus hermanos.

-Vete a la mierda - es imposible saber cuantas veces se lo he dicho.

-Te da miedo, por eso eres una gatita -

-Vale lo que tu digas - ya empieza a cansar tenerlo siempre encima.

-Anda sube - dice aparcando su moto delante mía -tardarás menos- aunque sea insoportable es un buen acto así que subo detrás suyo mientras él me daba un casco -agárrate - me sujeto un poco de su chaqueta, obviamente no le quería tocar, pero en cuanto pegó un acelerón me agarré fuertemente de su cintura poniendo mi cara en su espalda, escuchando así una pequeña carcajada de su parte.

En ese pequeño viaje me di cuenta de que no era tan horrible estar con él, es decir era molesto cuando no le hacia caso pero cuando manteníamos una conversación "normal" era un chico agradable, además de que todo lo que sus hermanos nos robaban él las devolvía al día siguiente.

Cuando llegamos me acompañó en silencio hasta la puerta

-Gracias por traerme - digo un poco bajo con la cabeza gacha

-No es nada - nos quedamos en silencio -bueno tengo que irme

-No espera - se da lentamente la puerta - ¿q~quieres p~pasar? - me mira con una cara un poco rara y luego sonríe

-¿Estas segura? Soy muy peligroso- dice con un tono burlón y yo sonrió

-Venga pasa - abro la puerta -¿quieres tomar algo? - voy a la cocina.

-A ti - susurra en mi oído agarrándome de la cintura.

Me giro bruscamente quedando encerrada entre la pared y él.

-No se como no te habías dado cuenta - me mira de arriba abajo apoyando una mano al lado de mi cabeza y posando la otra en la cintura - me he fijado en ti desde que entré en clase, por eso empujé al idiota ese que intentaba sentarse a tu lado - baja a mi cuello y deja pequeños besos.

No voy a ser yo la idiota que rechace a uno de los chicos mas guapos del instituto porque sea un idiota, así que busco su mano y lo subo a mi habitación donde cierro con seguro.

-No esperaba esto de ti - me acerco a él y le quito la chaqueta mojada por la lluvia.

-No sabes muchas cosas de mi - me desnudo frente a él quedando en una pequeña lencería color menta, le senté en la cama subiéndome a su regazo, yo agarrándome de sus hombros y el de mis caderas y moviéndome de adelante hacia atrás provocándonos a los dos jadeos.

Cuando los dos estábamos desnudos Derrick me pone boca abajo en la cama levantando mi cadera, dejando una perfecta vista de mi centro. 

Para tentarlo muevo el culo, llevándome un azote y un gruñido por respuesta. Me levanto y le pongo de rodillas con  la espalda puesta en el respaldo de la cama y me subo con mi espalda en su pecho y empiezo a penetrarme lentamente. Cuando le tengo dentro apoyo mis manos en sus rodillas y empiezo a subir y a bajar primero lento pero a medida que va pasando el tiempo voy aumentando el ritmo. Arriba, abajo, izquierda,derecha,en círculos... En la habitación solo se oían mis gemidos y los gruñidos y jadeos de Derrick.

..................

Hace tiempo que había encontrado mi punto G y no podía parar de gemir. 

Estaba a nada de llegar y él lo sabia ya que había empezado a subir el ritmo de sus estocadas.

- _~_____ / DERRICK - decimos a la vez cuando llegamos al orgasmo.

-Pues la princesa no era tan delicada-  dice en un tono burlón.

-Tu sigues siendo un idiota-

One shots {hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora