《2》

4.4K 509 137
                                    

 Aléjate Rubio

.
.
.

Armin

— Ya tienes el dinero

Eren

— Se podria decir que casi

Armin

Vuelve pronto  -_-

Eren

Creeme, no sabes cuantas
ganas tengo de volver


Dejo su telefono en frente de él y decidió seguir luchando con sus medias pantalón. 

— Eren llegaremos tarde.

— ¿Por que no puedes simplemente dejarme?

— No quiero que piensen que soy un mal hermano. 

— ¿Entonces llevarme a un bar es de un buen hermano? —dijo con burla, no quería ir, no quería, vestir así,  en casa era pasable, pero ¿En publicó?, Eso era otro nivel. 

— Ya te dije que no es un bar, solo iremos a comer —lo regresó a ver— Espera ¿que haces?.

— Vestirme, que no es obvió.

— Si sabes que esa blusa esta alrevez, ¿Verdad?

— Mierda

Media hora más tarde había arreglado todo su atuendo, Tenia una blusa blanca con rayas negras, Medias pantalón negras y una linda falda Negra

Se encontraba de copiloto en el auto de su hermano, No quería llegar, Siendo honesto se sentía mal vistiendo así

— Llegamos —Avisó Erwin y como Eren esperaba ahí frente al restaurante se encontraban todos los amigos de Erwin.

— Hola —Saludó con la mano mientras bajaba del auto.

Todos empezaron a hablar entre si ingresando al lugar bastante lujoso.

Eren sentía que todo su mundo se iba a desmoronar, ¿Que hacia Armin sentado en una de las mesas?, Dios, ¿Tanta mala suerte tenia?
Siguió caminando mezclandoce entre los demás hasta llegar a Erwin.

Hablando lo más bajo que podía susurró —Armin esta aquí.

— ¿Y?

-— Como que ¿Y?, que voy a hacer si me ve así.

— Tranquilo no lo hará.

De alguna forma eso no había ayudado en nada ahora se sentía más intranquilo que nunca, El mesero había llegado y había tomado la orden poco después regresó con las ordenes y todos empezaron a comer.

Se sentía estúpido estando alerta de todo lo que pasaba a su alrededor, podía escuchar el pequeño sonido que hacían los cubiertos al tocar el plato y por si fuera poco el amargado ese hermano de Hanji no dejaba de dedicarle miradas asesinas ¿Qué rayos le había hecho?

¡Soy chico! 《YAOI》《Riren》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora