Racciona
.
.
.Lo unico que se podia escuchar era el contacto de un par de zapatos contra la fría ceramica
- ¿Cuarto de Eren jeager? - La enfermera ni siquiera regreso a verlo.
- ¿Nombre?
- Levi... Rivaille Ackerman.
- ¿Relación con el paciente?.
- Soy su novio.
- Sigame - La enfermera prosiguió a caminar y dar unas cuantas vueltas por los pasillos antes de llegar a donde se encontraba el castaño.
- Es aquí - Se aseguro mirando el número de habitación - La hora de visitas acaba en treinta minutos.
Levi observo como la amargada enfermera regresaba a su puesto de trabajo.
Una gran bocanada de aire y con las manos temblorosas tomó el cerrojo y lentamente lo giró abriendo la puerta, palideció al ver los moretones por sus pequeños brazos y rostro, vio el monton de vendas que estaban rodeadas por su cabeza y cerro fuertemente los ojos evitando hecharse a llorar en ese mismisimo instante, se acerco al lado derecho de la cama y con delicadeza levanto una de las manos del menor, todo su cuerpo dolia al ver el daño que se había causado el mismo.
No tenia la menor idea de como había ocurrido ni las circustancias que lo llevaron a automaltratarse, solo sabía que estaba en la casa de Erwin, escucho una conversación entre el rubio y la pelinegra que tan mal lo había mirado, aunque él no había hecho la exepción.
Basicamente escucho tres palabras que resaltaron en toda la conversación: Eren, hospital y trauma, tres palabras que lo habían hecho subir a su auto e ir enseguida a donde se encontraba su castaño.
Y aunque fue un completo lió encontrar el hospital en el cual estaba, casi al final del día había dado con el mismo donde se encontraba ahora.
Estiro su brazo tratando de que su mano acariciara la mejilla de Eren pero solo bastó un segundo para que el cuerpo del castaño empezara a temblar.
Esta aquí
¡Despierta!
- No deberias estar aquí - Mikasa entró en la habitación.- ¿Por que?
Mikasa suspiró, sabía que la presencia de ese chico solo complicaria aún más la recuperación de Eren.
- Debemos hablar - La pelinegra abrió nuevamente la puerta.
No queria tener que soltar la mano de Eren pero no tenia otra opción.
- Antes que nada Eren se encuentra bien.
- Creo que sabemos que eso no es verdad - Levi miro con odio nuevamente a Mikasa - Lo mismo dijiste cuando te lo llevaste, pero lo unico que puedo decir es que a empeorado y lo sabes.
- Por lo menos yo no fui la que causo el golpe en su cabeza.
- Habría muerto si yo no hubiera llegado - Apretó sus puños y dientes.
Le molestaba y mucho, tenian exactamente el mismo caracter y discutir entre ellos no era bueno.
- Ahora vamos al grano ¿Que tiene Eren? Y más ¿ Por que no puedo estar con el?
- Eren tiene un trauma, lo desarrollo cuando era pequeño y ahora con el golpe ha vuelto, el que estes aqui les afectara a ambos - Mikasa desvió la mirada a un punto vacio - Los doctores creen que recuperara sus ultimos recuerdos pero piensan que confundira las cosas, Levi tu estuviste en sus ultimos recuerdos, si el te ve y reacciona mal no sera bueno para nadie.
- Me arriesgare - Levi alzó la mirada.
- No es cuestion de arriesgarse, no solo tu saldrias afectado, el estado mental de Eren tambien esta involucrado.
- Pero...
- No seas terco, ultimamente los recuerdos que el tiene sobre ti estan volviendo, recuerda casi todo y el cree que la persona que lo empujo hacia ese camión fuiste tu - Mikasa cerro fuerte los ojos al caer en cuenta de lo que habia dicho.
- ¿¡Qué!?
- Lo siento, no debí decirte eso pero no creas que por que te recuerde el aún tiene una buena imagen de ti, ahora solo tiene pesadillas sobre lo que paso.
Levi no escuchaba, lo unico que queria era entrar nuevamente a esa habitación, despertar a Eren y abrazarlo.
- Levi, escuchame, no puedes verlo si el esta despierto.
- Pero yo..
Mikasa cerro los ojos y nego con la cabeza.
Resignado intento alejarse de aquel lugar pero sus pies no se lo permitieron, encerio queria alejarse pero algo dentro de él aún no.
La pelinegra frente a el saco su celular y contesto una llamada.
Suspiro y le habló al azabache.
- No me gusta decirlo pero cuida de Eren mientras voy a retirar unos examenes y si el despierta sal de la habitación y llama a una enfermera.
- Esta bien.
Y nuevamente una corriente electrica traspaso todo su cuerpo al querer girar el cerrojo, respiro hondo y se adentro caminando lento volviendo a la posición en la que estaba antes de que la pelinegra llegara.
¡Despierta!
Esta aquí
Es él
No puedo moverme
Solo ha sido un sedante
Devil
Mis ojos pesan
Pero quieres venganza ¿Verdad?
Vamos
Levi se alarmo al ver como el cuerpo de Eren temblaba de sobremanera.
En la mente de castaño solo se repetian las imagenes de varios niños golpeandolo o insultandolo hasta que llegaba a ver una sonrisa poco usual que lo tranquilizaba por unos miseros segundos, luego esas voces le decia que estaba mal, que él era malo, que él le habia causado mucho daño.
¡Despierta!
Abrió lentamente los ojos viendo la figura de la persona que su mente tanto se empeñaba en recordarle.
Levi deseo no haber estado ahí, él debio salir en cuanto vio que Eren empezaba a despertar, verlo reir freneticamente mientras en sus manos descansaba su cabeza, le dolia, no pensó que se encontraba así.
- E - e - Eren - Susurró.
El castaño giro su cabeza al escuchar su nombre.
Levi sentia que la respiración le faltaba, lo había tomado desprevenido, ahora solo trataba de liberar su cuello de los fuertes brazos que lo apresaban.
Kira ♤
ESTÁS LEYENDO
¡Soy chico! 《YAOI》《Riren》
Fanfiction¿Que pasa si quieres ir al paseo de fin de año con tus amigos? ¿Que pasa si no tienes dinero pero intentas conseguirlo a toda costa? ¿Que pasa si a tu hermano mayor se le ocurre inventar una hermana menor inexistente? ¿Que pasa si sus amigos quieren...