《19》

2.1K 238 29
                                    

TE AMO MÁS
.
.
.

Se sentia atrapado, como si estuviera dentro de una prisión grande y oscura, y queria salir, queria hacerlo pero no podia.

Aún sintiendose así podia decir que estaba más tranquilo, sus dolores de cabeza e incluso sus cambios de personalidad repentinos lo estaban dejando.

Podia escuchar las voces de lo que suponia eran enfermeras diciendo que había mejorado un monton.

Pero habia una voz que se le hacia muy familiar y la escuchaba cada día sin falta.

Le repetia la palabra TE AMO constantemente y el queria responderle.

Lastimosamente no podia abrir sus ojos y las palabras no salian de su boca, estaba consiente de todo lo que pasaba a su alrededor pero no podia participar.

Al tercer dia de haber dormido como nunca, habia despertado, pero solo interactuo con las enfermeras de turno, quienes se habían encargado de ver todos sus signos.

Y ya no sentia esa presencia dentro de él, era un alivio.

Poseia vagos recuerdos o fragmentos de lo que habia hecho mientras estaba fuera de si.

Presentia que había lastimado a alguien pero no sabia a quien.

Tambien queria descubrir a la persona que tantas veces le habia dicho que lo amaba pero la misma no habia aparecido.

Aparte su memoria era otro problema, no recordaba mucho de lo ultima que habia pasado en su vida, pero presentia que todos esos momentos olvidados eran importantes.

Demasiado.

Los medicamentos lo obligaban a caer en los brazos de morfeo constantemente.

Y en esos momentos era que la persona que el buscaba llegaba a hablar con el.

Diciendole que todo iba a salir bien, que siempre lo ayudaria, que queria que se recuperara y cuando pase lo recordara.

Por que al parecer ya habia sido informado de su perdido de memoria.

Por otra parte Levi se preguntaba si acaso podria vivir sin el castaño.

O si el castaño podria vivir si el.

Era desesperante solo verlo cuando dormia.

Que todas sus palabras queden en el aire como si no significaran nada.

No obtener respuesta.

Desde que Eren estaba en aquel hospital llorar se habia vuelto una constumbre, una constumbre muy mala.

Con los ojos aún cerrados pudo escuchar la puerta abrirse, el sonido de las zuelas de unos zapatos contra el frio suelo y como el dueño de esos pasos se acomodaba en la silla alado de la cama.

Y solo basto con ver el rostro adormilado del castaño para que Levi nuevamente cayera en llanto.

¿Cuanto tiempo más tendria que soportar todo ese sufrimiento?

Estaba rompiendose poco a poco y el unico que podia hacerlo recuperar probablemente no lo recuerde.

Y tan solo pensar en eso hacia que se desmoronara todavia más.

Preguntandose cuando se habia vuelto tan debil.

Empezo a hablarle al risueño castaño sintiendo que sus palabras estaban vacias, que no estaban siendo escuchas y eso tambien lo estaba matando.

Acabaria por morir si seguia así.

O se volveria loco, o ya lo estaba, parpadeo varias veces cuando la figura de Eren le sonreia y estiraba sus brazos en signo de abrazo, mas lagrimas caian de sus ojos mientras poco a poco se acercaba a Eren y cuando estaba apunto de tocarlo este se esfumo.

Agacho la mirada frustrado, el no dormir no le estaba haciendo nada bien.

Volvio a mirar al castaño recostado frente a el.

Observo como se removia y parecia que iba a despertar.

El azabache tenia prohibido estar con el menor cuando este se encuentre despierto, pero ya se habia sumergido en la oscuridad y sus ojos estaban cegados, la logica y coherencia ya no se encontraban en su sistema.

Posó su mano en la mejilla del menor pronunciando las palabras que mas queria que el castaño escuchara.

—Te amo

No esperaba respuesta, solo alguno expresión en su rostro.

— Y-yo t-e-te amo m-mas.


— Y-yo t-e-te amo m-mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Este cap no me gusto, pero siento que tenia que pasar

ALV

disfrutenlo 😍






Paza  ∆•∆

¡Soy chico! 《YAOI》《Riren》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora