《5》

3.9K 428 73
                                    

Ayudame
.
.
.

- Y entonces los piratas llegan al reino buscando la piedra encantada que los ayudara a recuperar a su capitan pero la princesa se niega a que su pueblo sea destruido por buscar una simple piedra que talvez sea un mito - Eren escuchaba muy atento la historia.

- Entonces los piratas empiezan a atacar arrasando con todo lo que se cruzaba a su paso, La princesa quiere detenerlos con su poder pero su fiel guardaespaldas se lo niega ya que si ella lo usa los piratas se darian cuenta que la piedra con tan inmenso poder estaba dentro de ella.

Eren miro a Christa, Christa miro a Eren, Eren miro a Armin y Armin miro a Eren.

- ¿Y?

- ¿Y que?

- ¿Que pasa despues?

Christa rió.

- No lo se, como les estaba diciendo es una historia para ganarse una nota en la asignatura de actuación, mis compañeras esta encargadas del guión y yo de conseguir los personajes, lamento dejarlos con la intriga.

Eren queria saber que pasaba despues, pero si la historia no estaba terminada pues que se podia hacer.

- Cuando sea la presentación invitanos, yo quiero saber como termina.

- Enrealidad yo vine a contarsela por otra cosa.

- ¿Que tramas? - Armin miro curioso a la rubia a su lado.

- Eri, Ayudame

- ¿Y en que podria ayudarte yo? - Eren ya se hacia una idea de lo que la ojiazul queria.

- Tu estarias genial para el papel de princesa, Ayudame, ¡Siiii! - Christa tomo las manos de Eren.

No no no y no, el no queria ser una princesa y actuar enfrente de tanta gente.

- Y-yo - las palabras no le salian, ¿Como negarse?

- Vamos Eri en nuestra escuela tambien actuaste, ya hasta tienes experiencia - Armin, Armin era un muy mal amigo ¿Como se atrevia a decir eso?, El castaño miro con odio a su mejor amigo y el rubio simplemente sonrió y le saco la lengua.

- Supongo que Si - Pronto se arrepentiria.

- Gracias, gracias,gracias - La rubia abrazo a Eri.

- Los ensayos empiezan en dos días, por ahora quiero tus medidas para poder hacer el vestuario.

- Claro - Dijo Eren parandose y estirando los brazos.

Poco tiempo despues la rubia ya estaba anotando todas las medidas necesarias para un lindo vestido.

- Como la historia tiene más ecenas tendras tres cambios - dijo sin apartar la vista de su cuaderno - Ya esta.

- No te preocupes Eri es muy rapida cambiandose y muy buena para actuar, ya veras - Armin le guiño un ojo a su mejor amigo, estaba ganandose un buen golpe pero el queria ver a Eren en esa situación.

- ¿Cuantos personajes más son? - Eren tenia que saberlo.

- Son muchos, pero los principales serian la princesa que serias tu, varios piratas que son unos amigos de otros cursos, el capitan que seria mi hermano, Y el guardaespaldas que seria Levi.

- ¿Levi? - Eren abrio bien sus ojos.

- Sí, fue un caos convencerlo, pero a la final Hanji lo abligo.

A Eren no le estaba gustando la idea, De alguna manera Levi había llegado a inquietarlo con su minima presencia, siempre lo miraba y eso lo ponia nervioso.

- ¿Alguien se enamora? - Rogaba por que no.

- Si, el guardaespaldas, el capitan y tu, es una historia bastante bonita, pero no puedo explicarlo ahora - Tenia que ser una broma, su mala suerte estaba empezando a actuar.

- Cuando tengas el guión, tienes que darmelo para leerlo, Ya sabes, Para prepararme.

- Claro - Y le mostro una calida sonrisa.

Tocaron la puerta y eso significaba que habían llegado por su rubia amiga que ahora lo había metido en un gran lió donde había piratas y princesas, donde el malhumurado azabache que tanto lo inquietaba tambien estaba involucrado y donde posiblemente se encuentren ecenas cursis y, y no queria imaginarse que mas podia pasar en una simple historia.

- Supongo que me despido - Christa empezo a recoger sus cosas.

- No tan deprisa - Eren empezo a contar con los dedos hasta llegar a tres.

- ¡Christa nos quedaremos a cenar! - Escucharon el grito de Jean desde la parte baja.

- ¿Tu tambien lo has notado? - La ojiazul se dirigio al castaño, ¿Que si lo habia notado? Tenia un vestido puesto por eso.

- Desde hace años - ¿Y si? - Christa - Volvia a hablar Eren - ¿Jean siente los mismo por mi hermano?

La rubia no sabía que decir Era obvio que Jean estaba perdidamente enamorado de Erwin sin embargo el nunca se atreveria a decirselo, ella había sido la victima en todas las ocasiones que Jean lloraba por que había visto a Erwin con una chica o algo parecido.

- No debi haber hablado.

- Creeme todos sabemos que mi hermano esta enamorado del tuyo pero, ahora sabemos que tu hermano tambien esta enamorado del mio, ¿No?

- Eri no tienes que decircelo a tu hermano.

- No te preocupes, eso no pasara, por ahora bajemos a comer.

Los tres jovenes bajaron juntos y entraron a la cocina uno por uno, Erwin tenia acorralado a Jean en una ecena muy comprometedora.

Armin simulo toser y los dos mayores se separaron bastante sonrojados.

- Si-sie-sientense la-l-a- la cena ya esta - Logro decir Jean mientras sacaba a los tres menores hacia el comedor.

La cena fue bastante divertida, sobretodo por que los dos mayores estaban tan nervisos que no podian ni hablar claro, pero había algo que si estaba claro, uno de los dos había dado el primer paso para dar fruto a una relación que hacia tanto tiempo debió haber empezado.

El timbre sono interrunpiendo la cena.

- Yo voy - Armin se levanto de la mesa y los demas solo lo vieron traspasar la puerta.

Frente a el estaban la tan hiperactiva Hanji y su hermano menor malhumurado.

- Pasen, estamos en la cocina.

Los tres caminaron hasta encontrarse con los demas.

Eren se levanto de su asiento aun sin percatarse de la presencia de Levi en la entrada de la cocina.

- ¡Eri cuida! - demasiado tarde, Eren ya se encontraba a escasos centimetros de la boca del mayor con todo el spaghetti de su plato sobre ellos.

Y ahi estaba nuevamente ese sentimiento de inquitud y nerviosismo, ¿Por que se sentia asi?.

Eri tenia que levantarse, si no lo hacia  ella, otra cosa podria hacerlo en su lugar.

Eren se levanto demasiado sonrojado y Levi simplemente se quedo sentado.

- Yo lo siento mucho.

Levi no respondio simplemente se levanto y fue directo al baño.

Genial ahora le debía una disculpa ¿Como iba a hacer eso?

Kira ♤


¡Soy chico! 《YAOI》《Riren》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora