Su Tablet había aparecido junto a su mesa de noche, no podía creer que aún la conservara después de tanto tiempo. En esa misma Tablet habíamos compuesto nuestra primera canción juntos.
- Nina, ¿leíste el anuncio del Open?- le pregunté.
- Buen intento, pero no me vas a hacer perder con...- decía ella cuando Jim y Yam recibieron la notificación.
- ¡No!- exclamaron al ver sus celulares.
- ¿Qué pasó?- consultó Nina, sin idea de lo que le esperaba.
- Nina, por ahí no vamos a poder cantar juntos.- dijo Gastón.
- ¿Te estás arrepintiendo?- preguntaba ella apenada.
- No, es que los grupos se armaran al azar en base a los inscriptos.- explicó.
- Podrías acabar cantando con cualquiera...- dije.- Incluso con Ambar ¿se imaginan a Nina y Ámbar cantando juntas?- bromeé cuando en realidad esperaba solo que a ella no le toque con Gastón, sabía que Gastón estaba confundido por sus sentimientos por Ámbar y no me parecía justo que Nina estuviese en el medio.
- Me cuesta imaginarlo.- admitieron Jim y Yam.
- Con suerte podría acabar cantando con ustedes dos.- dijo Nina a sus amigas.
- Vamos a hacer el sorteo.- anunció Támara con su bolsa de bolitas de colores.- A diferencia del último random open, este será en parejas, salvo un grupo que será de tres.- aclaró.
- Verde.- dijo Gastón.
- Qué suerte tenes.- respondió Ambar mostrando tener del mismo color.
- Amarillo.- dijeron Jim, Delfi y Ramiro.
- Blanco.- fue turno de Yam y Jazmín.
- ¿Quién tiene la otra azul?- preguntó Nina.
- Yo.- sonreí dejándola boquiabierta. - Este Open sin dudas será divertido.- reí mientras se me ocurría una gran idea.
- Permiso, estoy grabando como sigue esta historia.- decía Jazmín.- Hola, amigos del Fab & Chic, tenemos una primicia súper exclusiva acerca de esta nueva edición del Open music. Las parejas no fueron armadas por los participantes, sino por el destino. A mí justo me toco el color con menos glamour del mundo.- suspiró.- Pero, por lo menos, canto con Yam quien se sabe vestir.
- ¿Gracias?- respondió la rubia confundida.
- Delfi cantará con Jim y Ramiro, ¿ya saben qué cantaran?
- Jazmín, recién nos enteramos que cantamos juntos.- rio Delfi.
- Pero a mí se me ocurre que será algo que destaque mi talento, y ustedes dos pueden ser mis coristas.- decía Ramiro.
- Ni lo pienses.- negaron Jim y Delfi.
- Quizás algo de la Roller Band.- decía Jim.- Camino podría ser perfecta...
- No, no prefiero cualquier cosa antes que eso.- dijo Delfi, extrañando a Pedro.
- ¿Incluso ser corista de Ramiro?- cuestionó Jim.
- Bueno, menos eso.- rio Delfi.
- Suerte que con Yam vamos a cantar Fush Te Vas ¿cierto?- sonreía Jazmín.
- Yo nunca dije que...- decía Yam.
- ¿Prefieres Chicas Así?- consultó la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
25 Cosas Que Amo De Vos
FanfictionDespués de 25 Cosas Que Odio De Vos, narrado por Nina, leeremos lo que pasa después pero desde el punto de vista de Matteo.