✨| Un día de locos |🎩

2.3K 203 99
                                    

- White Hat.

- ¿Eh? ¡Oh, Hola Clemencia! -giró su sillón color azabache para ver a la mencionada entrar a su oficina-.

- ¿Aún sigues firmando esas cosas?

Entró y tomó asiento en el gran sillón frente a su escritorio de la amplia oficina. White suspiró pesadamente acomodando unas carpetas en sus cajones.

- Sí, es importante que esto quede listo cuanto antes.

Hubo un pequeño silencio mientras el chico de ojos color dorado con amarillo parecía leer esos importantes papeles con la lengua de fuera y mordiendo un poco su pluma.

- Umm...White Hat.

Éste levantó la mirada hacia Clemencia, quien parecía algo avergonzada.

- ¿Tú crees que soy bonita?

La chica de suéter de unicornio bajó la mirada al hablar y jugaba con sus manos mientras sentía la vista de su colega sobre ella, escuchó como éste suspiró y dejaba de hacer esas tareas.

- El nombre.

- ¿Eh?

El semblante del chico alegre cambió a uno serio y frío mientras se recargaba en su sillón mirándola fijamente.

- ¿A qué te refieres?

- Bien, veo que no me lo dirás. -la chica suspiró con ganas de llorar-.

Acto seguido, se levantó de su asiento y fue hacia ella colocando una mano en su hombro.

- No hagas preguntas de las que ya deberías tener respuesta, -continuó con una voz tranquila- no necesitas a alguien que te diga lo importante que eres.

Clemencia no pudo más y cubrió su rostro con sus manos ahogando esos sollozos que habían anudado su garganta, sintió una mano acariciando su gorro de unicornio y eso lograba consolarla un poco.

- ¿Necesito un psiquiatra, cierto? -descubrió un poco su rostro y trató de sonreír, como siempre-

- Hmm, quizás~

Ambos sonrieron mientras ella secaba sus lágrimas de sus mejillas, pero White se adelantó limpiando aquel dolor en sus ojos.

- Pero por ahora necesitas salir de esta mansión.

- Mira quién lo dice. -sonrió al verlo arquear una ceja con un gesto fingido de molestia-.

- Claro, eso me merezco por ayudar a una chica emo como tú.  -puso sus manos en su pecho disimulando una molestia un poco ''diva'', a lo que ella reía-.

- Tú eres igual de emo que yo~

- Pero no más que tú.

- ¿Así quieres jugar, eh? -se levantó mirándolo con un gesto retador-

- No me das miedo, enana~

Golpeó levemente su nariz haciendo que Clemencia inflara sus mejillas mientras golpeaba su pecho.

- Hey, ¿qué tal si vamos a almorzar? Llama a 6.0.6.

- Bueno, ¿quién se puede negar a un almuerzo gratis? -se encogió de hombros sonriendo-

- Ok, vayamos por él y salgamos.

White iba detrás de ella, tomó su saco del perchero en su puerta y se acomodó su sombrero de copa. Sostuvo la perilla de la puerta, volteó a ver con nostalgia su oficina mientras la ventana iluminaba con el sol de la tarde, como esos días que tanto extraña y anhela.

♠|| One More Time ||♠ Paperhat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora