-- Entonces, ¿eso significa que lo harás?
Un aura algo deprimente envolvía a la pareja, el sonido se había ido con el viento, el más alto miraba el suelo con un gesto triste y unas pequeñas lágrimas en sus ojos color ámbar. Los apenas audibles sollozos hacían que el contrario suspirara con pesar sintiendo cómo su pecho se comprimía.
-- No tienes por qué preocuparte.
El abrazo del joven científico hizo que se estremeciera levemente, ese calor que le transmitía lo hizo corresponder de inmediato con mayor fuerza. Ambos disfrutaban de ese contacto tan especial que los unía mutuamente y los hacía perderse de la realidad.
-- Regresaré y guardaré todas esas veces en las que no te he besado para después cubrir este vacío.
El albino se sonrojó levemente dándole un beso en la frente y sonriendo de nuevo. Slug devolvió ese gesto en una media sonrisa admirando la suerte que tenía en frente suyo, ese viaje sólo duraría poco tiempo y regresaría.
| Regresarás, ¿cierto? Una promesa nunca se rompe. |
| 🎩✨🎩✨|
La noticia estaba en todos lados. Los medios de comunicación seguían y seguían sin parar, el gran suceso entre aquel héroe y villano fue totalmente viral no sólo en la ciudad sino en el mundo. Algunas organizaciones se temían de que esto sucediera, sin embargo la complicación era aún peor en otros lugares.
-- El gran superhéroe WhiteHat destruye el tratado de paz entre héroes y villanos en una épica batalla contra BlackHat. -leía en voz alta con molestia y sorpresa lanzando ese periódico lejos de la mesa- ¡Todo es culpa de ese chico! ¡Se aprovechó de tu buen corazón y te apuñaló por la espalda! ¡Como lo detesto!
El oso color violeta gruñía al igual que la fémina de cabellos color pastel mostrando sus grandes colmillos, a ese par le enfadaba el hecho de que alguien se metiera con su jefe. Mientras tanto el mayor sólo estaba ahí sentado soltando un suspiro.
-- No, todo es culpa mía -el silencio volvió de repente, la mirada algo apagada del héroe los sorprendió- me dejé llevar por mis impulsos y no pude medirme.
Clemencia se acercó al albino y colocó su mano en el hombro del chico.
-- Claro que no, defendiste y salvaste una vez más a los habitantes de la ciudad. Ese tipo se metió con alguien que amabas más que a tu propia vida, él mismo se lo buscó.
6.0.6. asintió con seriedad postrándose a lado de su jefe.
-- No importa ya qué es lo que haya hecho, debo ahora prepararme para esto -juntó sus manos con un gesto serio- no dejaré que le hagan un daño a alguien que no merezca pagar por mis actos.
-- ¡Y no pelearás solo! -WhiteHat la miró con algo se sorpresa al recibir ese abrazo de parte de esas creaciones- Ya te lo hemos dicho, juntos nada nos va detener, los demás superhéroes han dicho que ayudarán, ¡vamos a enseñarles a esos villanos que el bien siempre gana!.
Los tres sonrieron confirmando ese ánimo.
-- Así lo hubiera querido él.
Esas palabras de la chica lo hicieron cobrar de nuevo ese brillo en sus ojos. Era verdad, ese científico siempre quiso ayudarlo a vencer a BlackHat, Slug ya habría hecho miles de inventos para patearle el trasero a esos tipos.
Una sonrisa apareció con ese pensamiento.
-- Muchas gracias chicos, no saben cuánto los quiero.
ESTÁS LEYENDO
♠|| One More Time ||♠ Paperhat
Fanfiction♣ Todos tenemos un límite... ♠ - ¡Basta! ¡Esto se está tornando ridículo! - Hablas de ridículo cuando ambos hemos hecho mil locuras. -respondió con una dulce sonrisa- | El perdón debe tenerse con tiempo y decisión, pero a veces, eso se vuelve rutina...