4

9 1 0
                                    

Mí corazón se aceleró.
-Algo le paso a Sarah. Otra vez saltó de la cama y se debe haber dado contra la pared. O tal vez cayó por las escaleras.-pensé.
Aceleré y dejé caer la mochila.
Giré a la izquierda, tomé un atajo.
Me dolían las piernas pero no podía dejar de correr, tenía que llegar a casa.
Finalmente llegué a la calle.
Estaba bloqueada por una patrulla y acordonada . Un policia hablaba con los vecinos.
-¡no pueden pasar es la zona de un asesinato!,¡por favor dejen hacer su trabajo a los detectives!-gritó.
-un asesinato...
Pasé corriendo la cinta amarilla.
-¡no puede pasar señorita!- me gritó.
Corrí hasta llegar a mí casa. Entonces, una mujer me jaló del brazo.
-¿a dónde vas?- preguntó.
-Mí familia...vivo en esa casa café.- señale con el dedo.¿cómo están?- pregunté. Me faltaba el aire.
-¿Eres la vecina de los Jones?.
-Sí.-contesté.¿paso algo con ellos?
- La señora Jones fue asesinada.-contestó.
-¿cuándo?,¿quién lo hizó?-pregunté.
-aun no sabemos. Según el señor Jones, sus esposa se había ido de la casí una semana. Al parecer tuvieron una discusión porque...-pauso.- él cree que ella tenía un amante.
- oh. En realidad nunca le preste mucha atención a los vecinos. Mamá era muy amiga de la señora Jones, tal vez ella le pueda decir algo.-dije.
-Sería de mucha ayuda, gracias...
-Jane, Jane Smith.-completé.
- detective Rowling- dijo. Nos dimos la mano. Y regresó de donde salió.
-¡Jane!- gritó mamá. Los tres estaban afuera de la casa.
- Gracias Dios, gracias porque están bien.- dije.

Desde la ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora