Ese empresario insolente molesto mucho a Sara pues le hizo salir de la oficina de Owen y aunque este le dijo mil excusas el viejo verde millonario se negaba a que me quedará porque esto no es cosa de niños, sino de adultos. Sara se quedó con la ilusión de poder ver como negociaba Owen lo cual significaba pasarse unas horas deleitándose en él.
Ni tiempo le había dado de darle su numero aunque ya le envió un whats a Joy diciéndole que se lo pasará, él le mando captura para hacerle ver que de verdad lo hizo pero que últimamente llevaba días con el phone apagado por tanto trabajo...
A pesar de que la captura realmente la tranquilizo, lo último que le dijo sólo la hizo sentir peor, lo echaba de menos... pero para eso tenía a su pandilla con la que salía a ahogar las penas en alcohol y algún que otro cigarro o porro si había o hasta ambos total sólo hay una vida y hay que experimentar.
Todos hemos tenido alguna vez esas típicas amistades que conocéis en común con tu mejor amiga y al final os acaban mal influenciando, pues por esa parte va Sara ahora mismo junto con Clara obviamente.
-Mamiii - llamó a su madre que estaba navegando por su facebook, ¿Qué padre o madre no lo tiene?
-¿Qué quieres cariño?-le respondió esta mirándola.
-¿Esta noche me puedo quedar a dormir a casa de Clara? Porfiiis-le pregunto Sara haciendo un puchero.
-Mmmm... está bien - le afirmo su madre.
-¡Wiiiiii!-exclamo feliz Sara dándole un beso mientras su madre reía.
-Pero pórtate bien eh - le advirtió como siempre le hacia.
-Shiii- le dijo Sara.
El plan empezaba bien, se quedaría a dormir a casa de Clara donde no había nadie más excepto ella, pues su padre al divorciarse encontró una mujer y pues ahora estaban saliendo y hoy se quedaría a dormir a casa de novia por lo que ellas estarían solas en casa... y Clara tenía como objetivo perder la virginidad con uno de la pandilla, Sara quién cada dos por tres no paraba de mirar el movil para ver si Owen le abría enviado un mensaje, pero no, desgraciadamente no y ella lo ansiaba tanto que la hacía poner triste pues ella era una impaciente y esta noche le hubiese gustado pasarla con él.
Mientras se arreglaban, Sara le envió el último mensaje a su madre diciéndole que iban a ver una peli de miedo y ya se irían a dormir porque tenían mucho sueño, para así poder ella desconectar de este malestar tan tonto por no recibir una notificación de él.
Casi ni se arreglaron, total ellas no eran las típicas que se maquillaban siempre, de hecho nunca lo hacían y como mucho sólo era la raya de ojos.
*Así me imagino como iba vestida Sara, ignoren el pelo y cuerpo, sólo la ropa. Cada uno que se la imagine vestida como prefiera.*
Una vez todo preparado salieron de casa de Clara y se dirigieron al parque donde estaban casi todos, de hecho una de la pandilla estaba llamando a quienes faltaban. Eran 4 chicos y 4 chicas, los chicos se encargaron de la bebida y las chicas del tabaco, incluso la maría suficiente para tener dos porros cada uno, eso solo pasaba de vez en cuando por lo tanto era una ganga para ellos.
Se replantearon ir a un bar que se encontraba bastante lejos pero valía la pena porque tenían shishas aunque con lo que tenían hoy, acabaron decidiendo en ir delante de un bar más cerca el cuál tenía una plaza justo delante por si necesitaban ir a baño.
Por otra parte Owen que aunque también se molesto con aquel empresario, tuvo que mantenerse cortés, aunque los asuntos no terminaron en nada pues lo acabaría de decidir con Joy si aceptar o no.
No había tocado el móvil desde hace días, el trabajo lo tiene tragado aunque en realidad lo hace por Sara. Esta noche ha quedado con un grupo de compañeros del trabajo para tomar algo en algún sitió tranquilo, no le apetecía nada ir pero Joy le reclamo que fuera y le contará los cotilleos.
Para él sería una noche aburrida, encima en un bar aburrido. Tiene gracia, dos años atrás si le llegan a decir que su vida cambiaría por así empezando por enamorarse de una adolescente de 15 años (en ese entonces), se hubiese descojonao junto a su esposa y encima por días. Sin embargo míralo ahora...
Bueno más que tomar algo, cenarían allí por lo que al terminar de trabajar fueron directos hacía allí. Cada uno iba en su coche, habían compañeros que iban juntos pero él iba voluntariamente sólo, aparcando vio como una pandilla de chicos y chicas iba a la plaza de enfrente, que estaba alumbrada por unos fanales pero no les dio importancia.
Entraron al bar/restaurante y Owen se sentó en el lado de la ventana porque siempre le gustaba estar al lado de la ventana.
Desde los cristales se veía perfectamente el rostro de los jóvenes y desde la plaza de veía a la perfección los clientes de allí. Pero Sara ya iba colocada por la maría y un poco de bebida que ninguno de los jóvenes pudo resistirse hasta la plaza y de camino tomaban y fumaban.
Pero todavía tenían eh, por eso esta noche para ellos era una ganga.
-Jóvenes destrozando su vida tan temprano, que pena me dan-dijo el compañero de enfrente mirando hacía ellos que mientras tenían cigarro en la mano bebían y hacían tonterías.
Owen, no les importaba pues con su pasado... claro que ninguno de ellos lo conocía ni conocería, pero cuando iba a girar la cabeza para contemplarlos vino la camarera así que ya ni los miro.
Pero la pandilla entrarían al bar si o si...más temprano que tarde...