°Uno • Gris°

818 74 28
                                    

-Vamos HoSeokie-hyung~.- dijo TaeHyung mientras le rogaba al mayor que le devolviera su consola.

-Perdiste la apuesta Tae-ssi.

El menor hacía pucheros hacia su mejor amigo, pero al final terminaban siendo ignorados.

-Y ahora para recuperar tu consola...- hizo una pausa mientras se llevaba la mano a su barbilla, así recargando su cabeza. Empezó a observar su alrededor, buscando algo con lo que pudiera molestar a TaeHyung.

-Ponme el reto que sea...- exclamó el menor con una voz exhausta.

-Te reto a...- sus ojos dieron con un chico delgado que estaba en la fila de la cafetería, tenía un suéter gris de manga larga, el cual lo hacía ver demasiado adorable. —¡Que salgas con ese chico!—

TaeHyung volteó lentamente hacia el lugar que le había señalando su amigo encontrándose con un castaño que era menor que él.

¿Con ese chico?— dijo haciendo énfasis en "chico". No se podía creer que HoSeok le había pedido eso. Pero el haría lo que fuera para conseguir su consola.

—Si, con ese.— HoSeok estaba satisfecho con su elección, pues era una persona completamente desconocida para los dos y pensó que esto sería muy divertido. —Tienen que salir por un mes. ¡Completo!— al ver la cara de sufrimiento de TaeHyung soltó una carcajada que hizo que varios voltearan hacia ellos.

—¿Sólo así me devolverás mi consola?— preguntó el menor todavía haciendo un puchero con sus labios, HoSeok asintió con la cabeza. —Hyung, ¿no podría ser otra cosa?— la cara de TaeHyung estaba recargada en la mesa mientras el mayor daba pequeños aplausos debido a la emoción.

•••

—¡Que buena idea HoSeok hyung! Escoger a una persona de la cual ni conoces su nombre y decidir empezar a espiarlo.— exclamó TaeHyung mientras seguía escondiéndose detrás de un arbusto, con varias ramas cubriéndose el cuerpo y hojas cubriéndole la cara.

—¡Lo sé TaeHyung-ssi! Los arbustos son un buen escondite.— afirmó HoSeok con una gran sonrisa.

Era sarcasmo Hobie-hyung...— el menor se volvió a esconder entre las hojas. —¡"Gris" está viendo hacia acá!— le gritó a su amigo antes de volver a esconderse entre las hojas.

Habían decidido ponerle de nombre temporal "Gris" al ver que aparte de su suéter, sus pantalones, tenis y hasta su mochila eran de este color. —¿Ya se fue?— preguntó el menor temeroso.

Los dos chicos gritaron al sentir una mano desconocida en sus hombros, temiendo que fuera la víctima de su espionaje, o peor, la persona que le estaba haciendo compañía a "Gris" pues era más alto que ellos.

—¡NamJoon-hyung no hagas eso!— gritó HoSeok después de recuperar el aliento. —¿No ves que estamos haciendo algo serio?— le indicó a NamJoon que se agachara con ellos.

—Perdón, se me había olvidado que ponerse hojas en el cabello era un tema serio.— bromeó NamJoon y se puso una rama en la cabeza. —¿Y a quién estamos espiando?— preguntó al ponerse una hoja en el cabello.

¡Si NamJoon se dio cuenta, "Gris" también lo hará!— gritó el menor tratando de ver si "Gris" ya no estaba volteando hacia su dirección. —¡A este paso no vamos a averiguar ni su nombre en días!—

¿Y por qué diablos están espiando a JungKook?— preguntó NamJoon mientras trataba de ponerse una flor en el cabello.

¿Y tú por qué te estás poniendo una flor...?— TaeHyung y HoSeok tardaron en analizar la pregunta de NamJoon. —Espera, ¡¿Se llama Jungkook?!— terminó gritando TaeHyung.

Si, es amigo de SeokJin-hyung. De vez en cuando le ayudo a estudiar.— NamJoon se puso más flores en el cabello. —Vuelvo a preguntar, ¿por qué están espiando a Jungkook?— en este punto NamJoon tenía más plantas en su cabeza que un arreglo floral.

TaeHyung planea salir con él.— HoSeok exclamó sonriente, causando que el sonrojo de TaeHyung llegara hasta sus orejas.

—¡HoSeok-hyung, NamJoon no sabía nada de esto!— el menor respiró lentamente para poder calmarse, y disminuir un poco su sonrojo. —Perdí una apuesta con Hobi...— suspiró y enterró su cara en el arbusto.

TaeHyung-ie todos pierden apuestas contra Hobi-hyung.— dijo mientras se ponía otra rama en la cabeza.

Cierto, cierto.— HoSeok dijo con una sonrisa victoriosa.

NamJoon, con todo y su arreglo floral en la cabeza se paró para lograr buscar a JungKook. Estaba sentado en una banca junto a su amigo, YuGyeom, también de primer año.

—¡Jungkook-ya~!— NamJoon gritó a donde se encontraba el chico.

—¡¿Qué diablos haces Kim NamJoon?!— TaeHyung le susurró mientras golpeaba su pierna.

Ayudándote a conseguir a tu chico, ¿qué más?—

Antes de que siquiera JungKook pudiera pararse para dirigirse a esos arbustos HoSeok y TaeHyung habían salido corriendo lejos del patio, desprendiendo un camino de hojas y ramas. Terminaron dejando a un NamJoon con un arreglo floral y un JungKook confundido.

TaeHyung no quería que se conocieran de esa manera, él quería hacerlo bien.

•••~

Holaaaa! Bueno... Es la primer fanfic que he escrito en mi vida >~< pero espero hacerlo bien y que les guste.
Gracias por leer~
<3

«Reto» vk. [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora